No se espera una temporada final con más emoción que la de "Game of Thrones". ¿Jon Snow y sus salvajes saldrán victoriosos de la batalla contra el Rey de la Noche? ¿Y quién se sienta en el trono de hierro al final? Daenerys Targaryen, Cersei Baratheon o alguien más al final? Además, el reparto aparentemente no tiene idea.

Incluso la actriz de Daenerys, Emilia Clarke, no sabe qué esperar de su personaje en la final.

Porque, como la actriz de Daenerys, Emilia Clarke, reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter, aparentemente varios extremos de la canción están grabados con hielo y fuego.

Los actores no conocen el final de la Temporada 8.

Cuando se le preguntó cómo termina la Temporada 8 de Juego de Tronos, la británica no pudo dar una respuesta satisfactoria.

"Ni siquiera estoy seguro de saberlo, hablo en serio, creo que filman muchas cosas y no nos dicen nada, lo digo en serio, me refiero a la seriedad, creo que no confían en nosotros" Clarke se queja. Pero hay suficientes posibilidades en su opinión. "Hay muchos fines diferentes que podrían existir, y creo que los estamos filmando a todos y no nos dicen cuál es en realidad", sospecha la estrella de Juego de Tronos.

Emocionante último lanzamiento de "Game of Thrones".

Pero la despedida del programa de HBO [VIDEO]y el personaje encarnado por Clarke [VIDEO]obviamente no será fácil para ella. Entonces, el rodaje de la última temporada sería "increíblemente emocional". "Lo que dejo atrás es todo lo que me sucedió a los veinte años, diez años de mi vida se entrelazan con el espectáculo, hay tanto que nos ha sucedido a todos, y eso sería dejar todo atrás".

Clarke lo resume, "Danerys es una gran parte de lo que soy y soy parte de lo que ella es, así que da mucho miedo dejarla atrás, pero increíblemente es emocionante el final al mismo tiempo".

Este es el estado actual de las cosas.

Durante mucho tiempo no estaba claro cuándo se puede esperar la Temporada 8 de "Juego de Tronos". Y qué podemos decir: todavía no somos mucho más inteligentes. Al menos en lo que se refiere a una fecha específica. Porque el supuesto inicio en abril de 2019 ha sido revisado nuevamente. Pero al menos el año parece estar bien. Pero eso también significa que no uno, sino un total de dos años entre la Temporada 7 y la Temporada 8, tuvieron que esperar para las historias nuevas de los Westeros.

CONSEJO DE DIFUSIÓN

Aún no se conoce una fecha exacta de transmisión. En 2019, el final de "GOT" se estrenará en HBO.