HBO está interesado en mantener en secreto el final de Game of Thrones. Para esto, los propios actores y actrices deben quedar en la oscuridad.

HBO tiene para la última temporada de Juego de Tronos que tomar las precauciones para evitar spoilers durante el rodaje, el nivel de seguridad en el set de filmación es grande, por su parte Emilia Clarke en una entrevista con la revista Hollywood Reporter reveló: aprender Ni siquiera los actores y actrices como llegará a su fin con sus personajes.

El transmisor aparentemente ha configurado la rotación de diferentes extremos, de modo que ninguno de los participantes sabe qué extremo se transmite realmente.

Entonces nadie puede hablar con la prensa:

Todavía no sé [el final]. Hablo en serio. Creo que hacen muchas cosas y no nos dicen nada. Quiero decir mortalmente serio. Creo que ni siquiera confían en nosotros. Hay muchos fines diferentes que podrían suceder. Creo que los convertimos a todos y no sabemos lo que realmente va a suceder.

A Emilia Clarke le pagaron por Game of Thrones y por los hombres

La estrategia no es nueva en una serie de formatos de Juego de Tronos. Se pueden escuchar enfoques similares de The Walking Dead. Hubo un giro después del notorio final de la sexta temporada varios muerte figura, por lo que los actores y actrices no saben hasta el rodaje de la séptima temporada, cómo continuar.

Más adelante en la entrevista, Emilia Clarke habla sobre las experiencias que ha hecho con la producción de Game of Thrones.

Esto incluye la experiencia muy placentera de no tener que compartir el problema salarial de muchas estrellas femeninas en la industria: desde el principio se le pagó tan bien como a sus coprotagonistas masculinos, a pesar de que era su primer trabajo. Ella también trata de mantener un diario mientras filma para poder mirar hacia atrás como una mujer mayor. Sin embargo, ella no parece tener demasiado éxito con eso: "Es principalmente lo que comí en el almuerzo".

Para Juego de tronos , ganó el premio Gracie Award 2012 como la más nueva e impresionante, y filmó varias películas para la actriz. En Dom Hemingway ella juega junto a Jude Law y Demián [VIDEO]Bichir . En 2015, también será vista como Sarah Connor en Terminator 5: Genisys, protagonizada por Arnold [VIDEO]Schwarzenegger y Jai Courtney .

La última temporada de la serie Game of Thrones comenzará en 2019 en HBO.

¿Qué piensas de la seguridad de HBO contra los spoilers?