Para gran parte de la audiencia, el encuentro íntimo de Emilia Clarke y Kit Harington en GOT fue un placer. Para los dos, sólo fue limitado.

Atención, Spoiler de Game of Thrones

Game of Thrones hizo realidad algunas fantasías, deseos y sueños cuando Kit Harington y Emilia Clarke finalmente se encontraron e incluso se enamoraron. Jon Snow y Daenerys Targaryen, como se anunció recientemente tía y sobrino, finalmente tienen relaciones íntimas. El rodaje de la unión romántica, sin embargo, diseñado para las partes mucho más difícil de lo que parece.

En un artículo muy detallado sobre Emilia Clarke en Vanity Fair , Kit Harington también tiene algunas palabras para hablar, por ejemplo, de las escenas ímtimas entre él y Clarke, debido a que los dos son tan buenos amigos, esto no es tan fácil:

Si conoces a alguien desde hace seis años, y esa persona es la mejor amiga de tu novia, y tú eres el mejor amigo de esa persona, entonces hay algo poco natural y divertido en hacer una escena de amor. Al final nos besamos y nos enojamos porque es muy ridículo.

Acerca de Kit Harrington

Kit Harington, actualmente llamado Christopher Catesby Harington, es de Worcester, Reino Unido.

En Londres estudió drama y arte en la Escuela Central de Oratoria y Drama, donde se graduó en 2008. Incluso antes de graduarse, se aseguró el papel principal en la obra War Horse en el Royal National Theatre.

En 2011, se hizo famoso a través de uno de los papeles principales en la serie de HBO Game of Thrones . En la serie de fantasía, interpreta a Jon Snow, el hijo ilegítimo de Eddard Stark (interpretado por Sean Bean ). Su primer papel importante fue en Silent Hill: Revelation , de Kit Harington , donde interpretó a Vincent [VIDEO]Carter. Con el fin de prepararse adecuadamente para el papel, debería haber tratado de llevar los juegos al corazón, pero este esfuerzo se debió al factor de horror de la franquicia de terror.

Emilia Clarke: Kit Harington es como un hermano para mí

Sonidos bastante similares provienen de Emilia Clarke. Con Kit Harington hablar y Albere ellos, "¿cómo lo haría con mi hermano" .

También es buena amiga de su prometida Rose Leslie, a quien Harington también conoció en el set de Game of Thrones, y con quien tuvo que convertir una escena de amor. Los dos se convirtieron en una pareja y ahora están planeando su boda. La octava y última temporada de Game of Thrones saldrá al aire en HBO [VIDEO]el próximo año.

Las primeras siete temporadas de Game of Thrones siguen disponibles hasta el 20.09.2018 en Sky Ticket .

¿Qué piensas de la escena de sexo de Targaryen y Jon Snow de Daenry?