Conocemos muchas cosas reveladas que ha sido muy frustrante en las temporadas pasadas pero antes del regreso de la nueva temporada de Game of Thrones, se ha revelado que la estrella de Cersei Lannister, Lena Headey, dejó caer un enorme spoiler sobre una muerte importante. La actriz actualiza regularmente sus 1,3 millones de seguidores de Instagram sobre su vida en el set y entre el rodaje de la exitosa serie de HBO.

Sin embargo, muchos pueden haber perdido una gran pista sobre la muerte de Oberyn Martell que publicó hace cuatro años. Los fanáticos de la serie recordarán que Prince Mountain fue asesinado por ‘The Mountain’ en la cuarta temporada.

La pareja participó en un juicio por la muerte con el fin de averiguar si Tyrion Lannister fue responsable del asesinato de Joffrey Baratheon [VIDEO].

Detalles

La Montaña mató a Oberyn aplastando su cráneo presionando sus enormes pulgares en sus ojos y dos meses antes de que se emitiera el episodio, la actriz Lena compartió una gran pista sobre su muerte. En una noticia de Instagram publicada hace 50 meses, puede verse fingiendo presionar sus tumbas en los ojos del actor Pedro. Ella tituló el tiro: "La revista Hambre está fuera..." Viene después de que un miembro del elenco dijo que "todos morirán" en la temporada ocho.

Comentarios

En declaraciones a Metro en Estados Unidos, Nathalie Emmanuel, quien interpreta a la escritora Missandei, dijo que no sería un final feliz para todos. "Conocemos las historias ahora y cabe destacar que la supervivencia es estrictamente del más apto y ya quedan muy pocos: cualquiera y todos pueden ser asesinados".

Ella agregó: "Todo lo que puedo comentar es pensar en grande y multiplicarlo por 1000M". Mientras tanto, Emilia Clarke, quien interpreta a la gradiosa Reina Daenerys Targaryen [VIDEO], señaló que se han filmado múltiples finales.

Le dijo a The Hollywood Reporter que no estaba segura de cómo terminaría todo. "No sé si incluso sé", explicó. "Estoy siendo seria y creo que están filmando un montón de cosas y no nos están diciendo en lo absoluto. Estoy siendo seria de verdad estoy siendo muy seria con esto". Esto definitivamente nos crea a todos una sensación de inquietud y de poca paz, ya que no estamos enterados al menos un poco de lo que sucederá y no solo eso, sino que ni aún los mismos actores y actrices de la serie saben que sucede en ocasiones porque aparecen momentos en los que no saben cuándo ocurrió eso en el set por lo que es totalmente interesante ya que hay muchas sorpresas que nos esperan esta nueva temporada.