Emilia, de 31 años, ha sido un miembro central del elenco en Game of Thrones desde la primera temporada, con muchos pensando que su personaje, Daenerys Targaryen, terminará en el Trono de Hierro, todos los ojos están puestos en la actriz en busca de posibles pistas. Al promover una competencia para Omaze, donde los fanáticos pueden visitar el set de HBO durante el rodaje, es posible que haya insinuado un gran escándalo o se hayan burlado de uno.

Detalles

Dirigiéndose a una cámara, Emilia estaba vestida con el disfraz de la octava temporada de Daenerys y comenzaba: "Hola chicos, Emilia Clarke aquí. Khaleesi. MOD Madre de Dragones. Solo un recordatorio suave, de que tienes la oportunidad al alcance de la mano para unirte a mí en el set de Game of Thrones, la última temporada".

Continuó dando la dirección web de la organización benéfica y agregó cómo el enlace también está en su biografía de Instagram.

Emilia agregó: "Es muy fácil venir y unirse a mí aquí en Belfast, poniéndose de pie, dijo: "Y podría ser extraño ...Es mi collage", bromeó, señalando una colección de imágenes de Khal Drogo (Jason Momoa) que se colocaron en la parte superior de su remolque y en el pie de foto junto a la entrada a sus seguidores, Emilia agregó: "Ok gente ... ¡literalmente no puedo esperar a que te unas a mí aquí en Belfast! Puede haber un poco de flexión requerida, pero eso es solo un detalle menor y te prometo que será realidad. Simplemente haz clic en ese enlace en mi biografía para ingresar o ve a omaze.com/got. ¡Cada donación respalda el increíble y fabuloso trabajo importante y excepcional de la Fundación RCN! #bendingthekneeneverlookedsoeasy #lastseasonbaby".

Más sobre el acontecimiento

Esto ocurre cuando un director derramó todo en una escena de sexo entre Daenerys y Jon Snow (Kit Harington [VIDEO]), con los tortolitos aparentemente inconscientes de que están emparentados, el final de la temporada siete vio a Daenerys y Jon [VIDEO] en un abrazo apasionado. Ahora el director de Juego de tronos, Jeremy Podeswa, se ha abierto en la escena. Dijo a The New Paper de Singapur: "Todos son actores increíbles, y realmente se aprecian genuinamente, lo que hace que trabajar juntos sea fantástico".

"Kit y Emilia tienen química natural, filmar su primera escena de sexo juntos podría haber sido incómodo, pero son tan buenos amigos que todo salió bien. Por supuesto que hubo algunas risas incómodas, pero nos sentamos y coreografiamos y discutimos la escena antes para asegurarnos de que todos estuvieran cómodos, así que fue rápido y fácil".