Varios otros compromisos de un intérprete de Game of Thrones hacen que los fanáticos teman que su personaje muera en la Temporada 8, así mismo quizás ya se haya confirmado la turbulenta teoría alrededor del fin de esa serie.

Atención, posibles Spoilers de GOT Temporada 8:

Desde la temporada 2, Daniel Portman como Podrick Payne es una parte integral de la serie de HBO GOT [VIDEO] . Como escudero, ha acompañado a Brienne von Tarth por un tiempo. Al igual que cualquier otro personaje de Game of Thrones, Podrick Payne es uno de los posibles candidatos que podría bendecir la marea en la 8ª y última temporada de la serie, ya que ningún personaje puede estar seguro de sobrevivir a los eventos de la serie.

Y la muerte de Podrick ahora es más probable debido a algunos factores fuera del programa de HBO.

Uno de estos factores es el hecho de que Daniel Portman aún no ha sido visto en el set de Juego de tronos Temporada [VIDEO] 8 (a través de Winter is Coming ), lo que hace cuestionable cuán grande será realmente su rol en la temporada. Para esto, publicó recientemente en Instagram una foto de sí mismo en un set de filmación que explícitamente no tenía nada que ver con Juego de Tronos, como enfatizó el actor en el hashtag adjunto.

La foto es del rodaje de una película biográfica sobre el rey escocés Robert the Bruce , en la cual participa Daniel Portman. Pero esta no es su única obligación además de Juego de Tronos, porque a finales de mayo, el actor pasará unos días en Nueva Zelanda para la Expo Armageddon, aproximadamente un mes antes de filmar la octava temporada Juego de Tronos.

Anuncio importante de final de la serie

Así que está la cuestión de cuánto tiempo Portman estará disponible para disparar Game of Thrones, y si sus otras actividades significan que no puede ser necesario allí para una muerte prematura de su personaje.

Pero para resolver eso, probablemente tendremos que esperar hasta 2019 cuando se lanzará la última temporada de Game of Thrones que ya ha anunciado que ésta 8va temporada será la última de la serie, así que la especulación se hace más grande entre la lista grande de los personajes que podrían dejar el mundo de la serie. A pesar de su inicio torpe en la serie, se ha ido forjando como todo un leal caballero de combate y un fiel amigo. ¿Será posible que éste querido personaje quede fuera en poco tiempo?

¿Crees que Podrick podría morir en la 8va temporada de Juego de Tronos, o será interpretado aquí de nuevo?