Los fanáticos de Game of Thrones están desesperados por ver quién terminará sentado en el Trono de Hierro.

Después de años de invertir tiempo viendo la historia de HBO desplegarse, un entusiasta usuario de Reddit puede haber visto lo que viene en la temporada ocho. Todo rodea al Rey de la Noche (interpretado por Vladimir Furdik), que está a punto de enfurecer la guerra en Poniente.

La séptima temporada lo vio pasar por The Wall con su ejército de Wights luego de obtener uno de los dragones de Daenerys Targaryen [VIDEO]. Aunque parece imparable en este momento, Jon Snow actualmente está tratando de reunir su propia fuerza, que es la única forma de poner fin a las perversas maneras del Rey de la Noche.

Comentarios

Ahora, un usuario de Reddit parece haber resuelto cómo se detendrá el mítico villano, a pesar de tener más números que los humanos. R1400 escribió: "Como todos conocemos, el ejército de los no vivos ya han llegado, y no sería totalmente raro decir que nuestros luchadores son vencidos en número por cinco a uno, pero ¿realmente importa? Para una diferencia en los números para asegurar la victoria, las cifras tendrían que ser muy elevadas o que ambas partes tengan las mismas habilidades y capacidades".

"Además de los números, el Ejército de los Muertos tiene resistencia infinita, algunos gigantes y un dragón, pero los vivos tienen un suministro de armas que pueden matar muertos vivientes con gran facilidad, grandes balistas y dos dragones, además de caballos y la habilidad de formar estrategias de gran nivel.

Cuando se toma todo en consideración, el ejército de muertos vivientes no tiene tanto a favor, especialmente si pensamos en la victoria de Stanis sobre los Wildlings, donde fue igualmente superado en la cantidad".

Detalles

El usuario del foro sugirió que Night King no esperaría tanto para atacar sin un plan de acción sólido. Sin embargo, el fan de Juego de Tronos sugirió que el líder zombi probablemente irrumpiría primero en Desembarco del Rey, donde sería recibido por un pueblo fantasma.

Con Cersei Lannister (Lena Headey) acurrucada en algún rincón de Westeros en alguna parte, sus verdaderos enemigos (Jon, Daenerys y compañía) se arrastrarían sobre ella.

"Todos sus enemigos están reunidos en Invernalia para la batalla final, todos, además de Cersei, quienes muy probablemente obtendrán la Compañía Dorada y se dirigirán a algún lugar lejano para esperar la guerra". ¿Recibirá el Rey de la Noche una sorpresa todopoderosa mientras se dirige a la capital para ganar la guerra?

Esto ocurre cuando un teórico diferente cree que han descubierto por qué los White Walkers [VIDEO] querían atacar a Westeros de todos modos. Durante la Larga Noche, los Starks acordaron nunca abandonar Winterfell para mantener a raya a los White Walkers. Sin embargo, el pacto mítico se rompió durante la rebelión de Robert.