De acuerdo, lo hemos sospechado en secreto durante mucho tiempo, pero ahora es bastante oficial: ¡el sexto libro de "Game of Thrones" de George RR Martin no se lanzará este año!

Por lo tanto, la esperanza de escuchar algo de Poniente al menos este año se ha desvanecido. Después de todo, tenemos que esperar más tiempo de lo habitual para la temporada final de "Juego de Tronos", que está programada para 2019. No solo las facciones de Arya se están escapando, sino que el sexto libro de "Juego de Tronos" llevará más tiempo de lo planeado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Un consuelo del autor de "Game of Thrones"

Pero eso no es nada, como anunció el exitoso autor en su blog: "No, el invierno no viene, al menos no en 2018.

Debes continuar esperando por 'The Winds of Winter'. Sin embargo, George RR Martin tenía listo un pequeño mensaje conciliatorio: "Aún podrán regresar a Poniente".

¿CUÁL ES EL ORDEN DE LOS LIBROS?

Si no está seguro del orden en que debe leer los libros anteriores de "Juego de Tronos" antes de que aparezca el sexto volumen, aquí encontrará una descripción práctica.

El autor George RR Martin originalmente planeó solo tres volúmenes para su saga de fantasía "Una canción de hielo y fuego". Hasta la fecha (a partir de febrero de 2018) hay cinco libros [VIDEO]en inglés sobre el mundo de "Game of Thrones". Todavía faltan dos libros más, pero la fecha de publicación mueve a Martin pero siempre hacia atrás.

  1. "Un juego de tronos" (1996)
  2. "Un Choque de Reyes" (1999)
  3. "Una tormenta de espadas" (2000)
  4. "Una fiesta de cuervos" (2005)
  5. "Una danza con dragones" (2011)

El ascenso de la casa Targaryen.

El 20 de noviembre, se publicará el libro "Fuego y sangre", que trata sobre la Casa Targaryen y su surgimiento.

En 989 páginas, la historia del rey Aegon I a Argon III. incluyendo a todos los miembros de la familia, viajes, rivalidades y más. "Ah, y también habrá dragones, muchos dragones", agrega George RR Martin en su blog.

¿Plantilla para la serie de spin-off?

El libro publicado en noviembre es solo la primera parte. Como el autor revela, habrá una segunda parte de "Fuego y Sangre". ¿Podría esta parte de las historias de Westeros convertirse en la plantilla para los spin-offs planificados de "Game of Thrones"?

"Como muchos de ustedes saben, HBO está trabajando actualmente [VIDEO]en una serie de precuelas diferentes de la mítica saga', y se es muy consciente de que cada vez más se preguntando si las series están basadas en 'Fire and Blood'. Es una pregunta lógica. La única respuesta que se puede dar es según Martin... "oh, bueno, nadie está a salvo y, de todos modos, no puedo decir nada de todos modos".