La espera es insoportable. La temporada ocho de " Game of Thrones [VIDEO] " aún está a más de un año de distancia. Entonces, ¿cómo podemos completar el tiempo? ¿Lee los libros? El mismo callejón sin salida. Todo lo que queda es especular sobre lo que podría contener el futuro lleno de entretenimiento. Una teoría interesante sobre los White Walkers , delineados por el equipo en "Nerd Soup" en su canal de YouTube (ver el video a continuación), podría darnos una idea crucial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Según ellos, gira en torno a la confrontación entre los vivos y los muertos. Desde la primera escena del show hasta la escena final de la temporada 7, nos hemos estado orientando hacia el último enfrentamiento de fantasía cliché, donde los héroes se unen para derrotar al malvado no - muerto y vivir felices para siempre.

Pero hay un problema. Ese no es el programa del que nos enamoramos, ni siquiera cerca. Incluso George RR Martin ha expresado abierta y ampliamente su propio desdén por un buen tropo de fantasía contra el mal.

Entonces, ¿a dónde va todo entonces si no está allí? Aquí es donde entra en juego la teoría de la "sopa de nerds" y hacen la simple pregunta: ¿qué quieren los White Walkers? Es una pregunta tan simple pero que podría cambiar a "Game of Thrones" tal como la conocemos. Y qué pensamiento tan delicioso es eso. Entonces, ¿a dónde lleva esta pregunta? ¿Qué implica esta teoría?

La teoría

De acuerdo con el Beau Oliver en "Nerd Soup", comienza con la primera noche larga, la primera guerra entre los White Walkers y la humanidad, hace miles de años. Él sugiere que este conflicto terminó con un pacto entre las dos razas.

El pacto incluye algunos puntos clave, dice.

Primero, una designación de territorio, con los confines del norte del continente otorgados a los White Walkers y los sureños a la humanidad. En esta teoría, The Wall fue construido por los White Walkers para actuar como "designación de la tierra en lugar de una forma de protección".

Esto explica algunas cosas. En primer lugar, cómo la humanidad logró someter a un enemigo que ha demostrado ser impermeable a su armamento. En segundo lugar, ¿por qué los White Walkers aún existen, si supuestamente fueron derrotados? "Si el último héroe encontró una forma de detener su invasión, ¿por qué no destruirlos por completo?" Beau pregunta. En tercer lugar, cómo se construyó The Wall. Según Beau, "¿No tendría más sentido si los Caminantes Blancos construyeran el muro ya que, como saben, controla el hielo?"

La segunda parte del pacto, como se describe en esta teoría, fue un matrimonio político para mantener la paz. Lo leíste bien. Un matrimonio. Aquí es importante el mito del Rey de la Noche (no el Rey de la Noche, el líder actual de los caminantes blancos [VIDEO]).

El 13 ° comandante de la Guardia Nocturna, el Rey de la Noche supuestamente se enamoró de una Mujer Caminante Blanco, la tomó como su novia y esclavizó a los hombres de la Guardia Nocturna. "Nerd Soup" sugiere que esto fue, de hecho, un matrimonio político diseñado para mantener la paz entre las dos razas, que es, como señala Beau, "una tradición muy popular en Westeros".

Las condiciones de este pacto, sin embargo, se han roto. El Rey de la Noche y su novia fueron asesinados, destruyendo la unión entre las dos razas y miles de personas viven más allá del muro, en el territorio designado para los Caminantes Blancos.

Esto les da a los White Walkers su motivación. Se "sienten traicionados" y, como la mayoría de las grandes casas en Poniente, cuando se sienten traicionados, les gusta ir a la guerra y entrar en una furia asesina (piensen en los Freys como ejemplo).

Una lección de vida importante, y aún más importante cuando se trata de "Juego de Tronos", es nunca aceptar las cosas al pie de la letra. Esto es lo que parece que hemos hecho con los White Walkers . Los hemos tomado como demonios de hielo apocalípticos, asesinos, empeñados en la destrucción y el asesinato sin razón ni inteligencia. Esto es a pesar del hecho que hemos visto de otra manera (como cuando atrajeron a Dany al norte de la pared para tomar el control de uno de sus dragones).

En el final

Entonces, ¿cómo encaja toda esta paz en un espectáculo que trata sobre la violencia? Bueno, a lo largo de " Game of Thrones " hay un motivo constante de historia que se repite (a través de los personajes de Jon [VIDEO] y especialmente de Dany), y quizás de forma adecuada, aquí es donde terminará. Habrá otro pacto de paz entre las dos razas, con una repetición de la historia. Pero, ¿cómo podría asegurarse esta paz?