Hannah Murray, quien interpreta a Gilly en Juego de Tronos, se ha abierto sobre cuál fue una de las escenas cruciales. La temporada pasada, los fanáticos quedaron atónitos cuando se enteraron de la verdadera ascendencia de Jon Snow [VIDEO] (interpretado por el talentoso Kit Harington). La verdad fue revelada en una escena durante el episodio cinco, Eastwatch. Donde se ve a Gilly leer sobre "Ragar" Targaryen y accidentalmente se topa con el secreto de los padres de Jon. En la escena eliminada, Gilly también descubrió algo mucho más personal.

Detalles

Según Hannah, Gilly leyó un libro titulado Legend of the Long Night, que contenía una historia sobre un wildling que sacrificó a sus hijos a los White Walkers.

La historia refleja lo que el padre de Gilly Craster (Robert Pugh) lo hizo con sus propios hijos y que casi le sucede a su bebé Sam.

En declaraciones al sitio de fans Winter Is Coming, Hannah confirmó que el departamento de utilería realmente había creado Legend of the Long Night. También bromeó acerca de leer otras páginas entre actuar sus escenas. Ese no fue el único secreto en el set que la actriz de Skins reveló.

Aparentemente, Hannah [VIDEO]nunca sonrió intencionalmente durante sus primeras temporadas, ya que Gilly no tenía nada de qué sonreír. Pero, las cosas cambiaron más tarde en el viaje de Gilly, que ella llamó un "descubrimiento de alegría" cuando conoció a Samwell Tarly (jugador por el genial John Bradley).

Hannah también cree que Gilly ve a Jon como una competencia para Sam y que no le gusta mucho el Rey del Norte.

Esto se produjo después de que Hannah abordó los rumores de que la serie final era múltiple para evitar spoilers.

Más sobre los avances

Ella reveló: "Así que acabo de escuchar eso por primera vez, solo hoy”. No, no tenía la impresión de que hubiera múltiples finales. HBO anunció que la última temporada de la serie de fantasía regresará en 2019 con la octava temporada, y muchos de los actores ya han filmado sus escenas finales.

Ha habido sugerencias de que no se van a ver muchas bajas durante las batallas épicas que saldrán al aire en la última temporada. Otros rumores han incluido a Khal Drogo (quien es interpretado por el genial y admirado Jason Momoa) haciendo una reaparición cuando Daenerys Targaryen (jugada por la hermosa y carismática Emilia Clarke) enfrenta una última tragedia. Por lo que esta última entrega de la serie será una combinación de sentimientos y emociones totalmente devastadores porque se prevé que habrán muertes de personajes importantes.