Recientemente se reveló que Emilia Clarke, quien interpreta a la talentosa Daenerys Targaryen, ya había filmado la última escena de su personaje en el popular programa de HBO [VIDEO], Game of Thrones , y dio a entender un controvertido final para la Madre de los Dragones. Joe Dempsie (Gendry) y Hannah Murray (Gilly) son dos personajes en viajes muy diferentes en el drama de la fantasía, que nunca se cruzaron. Gilly ha permanecido firmemente junto a su compañero Samwell Tarly desde que fue presentada, mientras que Gendry [VIDEO]desapareció en un bote de remos al final de la tercera serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Como acababa de enterarse de que en realidad era el heredero del rey Robert Baratheon (Mark Addy), Gendry no estaba en ninguna parte hasta que reapareció por sorpresa al final de la séptima temporada.

Sin embargo, los últimos seis episodios de la serie podrían ver a la pareja teniendo repentinamente escenas juntas si los cronogramas de filmación son algo por lo que pasar.

Comentarios de Hannah

Hablando sobre sus emotivas escenas finales en el programa, Hannah reveló: "He concluido. He fotografiado todas mis escenas. El último día fue complemente muy emotivo porque debes despedirte de mucha gente. Me siento muy contenta y afortunada de haber sido parte de este proyecto tan importante por tanto tiempo", dijo a la página de fans Winter is Coming. La ex actriz del famoso ‘ skins’ puede haber confirmado una interacción con el actor de Deep State, Joe con una sugerencia tentadora en el arco final de Gilly. "Hay algunos de la temporada ocho que no puedo decir en absoluto", compartió. La estrella de Gendry se hizo eco de los profundos sentimientos de su co-protagonista sobre el proyecto, que ha cambiado por completo la vida de muchos de los actores

Palabras del famoso actor Joe

"Terminé la semana pasada para siempre", compartió Joe en el Thrones en Texas.

"Es una sensación muy extraña en realidad. Han habido personas que han terminado periódicamente durante el último mes, e incluso ver a otras personas terminar fue bastante emotivo en multiples ocasiones. Pensé que estaba bien, pensé que iba a estar bien. Y entonces estaba terminando el mismo día que algunos otros actores también. Admitiendo sus luchas por no llorar en el set”.

Joe continuó: "Cuando hicieron mi ‘corto’ yo estaba bien, pero fue cuando llegaron a las otras personas que lo perdí esa fuerza, es decir que estoy bien hasta que veo a alguien más tratando de no llorar, y en ese punto termino soltando lágrimas", agregó. Cuando la estrella de Daenerys, Emilia, compartió sus sentimientos sobre la escena final de la ardiente Targaryen, admitió que era una tarea difícil de procesar.