¿Se adelantará la fecha de lanzamiento de la temporada 8 de Game of Thrones antes de 2019? La respuesta es lamentablemente no. La temporada ocho de GoT no se lanzará antes del 2019. HBO confirmó el año de lanzamiento en enero de este año, pero nada más allá de eso. En el pasado, las temporadas de Game of Thrones [VIDEO] se emitieron en abril o en la primavera. De acuerdo con esto, la temporada ocho podría estar fuera en abril de 2019.

Detalles

La filmación ha tenido lugar este año, pero parece que podría estar terminando en verano de este año. El actor Liam Cunningham dijo que la sesión se cerraría en el verano. Además de eso, parece que el rodaje se acerca al final después de que un asistente del director accidentalmente dejara escapar que el programa acababa de completar un mamut de 55 días en una secuencia de batalla.

El rodaje se ha realizado en numerosos lugares en todo el mundo y la inevitable postproducción llevaría tiempo y significaría que un lanzamiento en 2018 sería imposible.

Recientemente, una estrella sugirió que casi todos habían sido asesinados en las épicas batallas de la temporada ocho. HBO anunció en enero que la temporada ocho no volvería hasta 2019. La red también reveló detalles sobre los directores y escritores que trabajan en la última serie del programa. Los jefes de show ya han dicho que quieren tomarse su tiempo en la última temporada para asegurarse de que sea de la más alta calidad, por lo que valdrá la pena la espera. Incluso ha aparecido un cartel que pretende ser de la temporada ocho.

Comentarios

Un admirador ha afirmado que Collider es una versión temprana, primero mira la nueva temporada.

Aunque el póster no se puede verificar como auténtico, parece sugerir que el espectáculo no volverá antes. La producción en la temporada ocho se lleva a cabo en varios lugares del mundo. La octava temporada de Game of Thrones será la más corta en la historia del espectáculo con solo seis episodios. Sin embargo, cada instalación tendrá un tiempo de ejecución más largo que la temporada promedio de 10 episodios. Se cree que cada episodio durará aproximadamente 80 minutos, haciéndolos más como mini películas.

El jefe de HBO, Casey Bloys, explicó las razones detrás de la espera extra larga, afirmando que crear los episodios con la mejor calidad es lo que está demorando tanto.

"Se dan el tiempo que necesitan para realizar el espectáculo en su nivel más top de calidad. A medida que el filme progresaba, se hizo más ancho: grandes escenas de luchas, grandiosos efectos especiales". El principal jefe de programación le dijo a Entertainment Weekly: "Estos detalles toman su tiempo. Aquí hay una cosa que puedo asegurarles: Dan y Dave [VIDEO] no estaban sentados en una playa esperando para volver al trabajo. Son perfeccionistas y es lo más pronto que puede volver a un nivel de calidad con el que se sienten cómodos".