Cuando Jon Snow (interpretado por Kit Harington) fue a capturar a un Caminante Blanco para llevar a Poniente en Juego de Tronos, Daenerys (Emilia Clarke) se abalanzó para intervenir cuando parecía que se dirigía a la muerte, y ella trajo sus dragones para respaldar y por seguridad. Sin embargo, el Rey de la Noche [VIDEO] terminó matando a uno de ellos, Viserion, y lo resucitó para convertirse en un arma no-muerta contra aquellos al sur del Muro.

Detalles

Aunque se necesitaron varios trucos para darle vida al dragón, según uno de los miembros de la tripulación del programa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Una diseñadora de sonido en el programa, Paula Fairfield confesó que la versión no muerta de Viserion llegó con muchos desafíos, ya que era un territorio completamente nuevo.

Hablando en la conferencia FMX 2018, Paula divulgó: "La historia que me conté a mí misma con eso fue que los gritos del dragón sobre el fuego azul eran las almas del ejército muerto. Esta es una oportunidad donde todos están de pie y están mudos con sus ojos muertos, y el dragón está derribando el muro con el fuego azul, y ese disparo para mí fue sobre el hecho de que estaba hablando en nombre de ellos."

Más sobre GoT

Viserion podría convertirse en un jugador clave en el reino de destrucción del Rey de la Noche mientras el ejército marcha hacia la población humana de Poniente. El dragón tuvo un papel central en derribar el Muro en el final de la temporada siete, lo que permitió que el ejército de muertos vivientes se lanzara. Mientras tanto, Daenerys 'todavía tiene a sus otros dos hijos’, Drogo y Rhaegal.

Paula también se dirigió a los White Walkers y cómo su "poder insano" se realizó a través de efectos de sonido.

Ella reveló: "Parecía que los White Walkers estaban por encima del lenguaje, así que se me ocurrió la idea de que a medida que caminan, congelan todo a su paso y controlan las fuerzas de la naturaleza. Entonces, cuando llegan, antes de que los veas, los oyes en la ... torsión de las montañas y el universo”.

"Escuchas este poder loco que suena muy a la atmósfera, pero en mi opinión son ellos los que controlan todas estas fuerzas, haciéndolas muy formidables sin siquiera hablar". Los dragones son una parte esencial de la historia y, a medida que los tres han crecido, han trazado la fuerza creciente de Daenerys [VIDEO]. Paula habló sobre la relación tan compenetrada que Daenerys comparte con su dragón, Drogo: "Lo veo como la reencarnación de Drogo, lo que lleva a una relación muy sensual, casi sexual entre los dos y cuando escuchas los sonidos, es como antes de la Batalla de los Bastardos, ella camina y se pone encima de Drogo y van y queman cosas, lo oyes casi, pero es un como un ronroneo y es como busca comunicarse con ella porque tienen esa relación tan cercana”.