Todos desean saber quién será el rey del Trono de Hierro y quien morirá por obtenerlo, muchos secretos y suposiciones y también una nueva teoría que ha sugerido que el Rey de la Noche es Azor Ahai y que se transformó hace miles de años durante la primera Noche larga. También podemos esperar que haya algunas escenas de batalla épicas, como la Batalla de los Bastardos de la sexta temporada y la de la Quinta Temporada

Detalles

Una teoría reciente de los fanáticos ha sugerido que el legendario guerrero para salvar el mundo será Samwell Tarly (John Bradley), quien será un gran luchador en la segunda venida de Azor Ahai. Sin embargo, Sam tendrá que matar a su amante Gilley (Hannah Murray) para cumplir la profecía.

Una cosa que parece segura es que habrá muchas muertes en la última carrera de GoT. Según los informes, el elenco rompió a llorar durante la lectura de la octava temporada, ya que varios personajes fueron asesinados. Además de eso, parece que la casa ancestral Stark de Winterfell se convertirá en un punto focal con imágenes recientes que muestran el castillo en llamas en el set. No se sabe si el castillo será atacado por White Walkers [VIDEO] o las tropas de Cersei.

A pesar del incendio en el set de Winterfell, ha habido sugerencias de que el hogar de los Stark no será arrasado por completo. Apareció un nuevo clip que mostraba que el decorado seguía en pie y se estaba filmando. Junto con el set de Winterfell, los fanáticos han descubierto que se está construyendo otro nuevo conjunto, esta vez una torre que sugiere que podríamos ver nuevas ubicaciones en la temporada ocho.

Harington también se ha visto filmar en Dubrovnik, Croacia, con Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister. Las imágenes han dejado a los fanáticos tratando de descubrir por qué los personajes están trabajando juntos.

¿Estas tomas llegarán poco antes de que la Reina Loca traicione a Jon?

La estrella de Ser Davos Seaworth, Liam Cunningham, sugirió recientemente que los fanáticos podrían esperar una conclusión "agridulce" para Game of Thrones [VIDEO]. Le dijo crípticamente a RTE Entertainment: "George RR Martin, escritor de los libros originales, describió el final como 'agridulce' y lo es". Ha surgido una nueva teoría de los admiradores, que sugiere que Cersei Lannister podría ser traicionada por el Banco de Hierro cuando Daenerys vuela para encontrarse con ellos a lomos de un dragón. En una entrevista, Nathalie Emmanuel ha insinuado que Daenerys también podría traicionar a Jon Snow en su intento por el Trono de Hierro.