La temporada número ocho de Game of Thrones había sido confirmada para ser transmitida en 2018 por HBO. El menudo detalle es que todavía se está filmando y el público tendrá que esperar otro año para la próxima ejecución. Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys, ha molestado a los fanáticos al decir que el final del programa puede no ser del agrado de todos. Esto puede ser una noticia de doble filo porque o quedan perplejos con el final o quedan teniendo un concepto de que fue un buena serie pero tuvo un final malo.

Comentarios

En declaraciones al Herald Sun, Emilia dijo riendo: "Puede que algunas personas irán al estreno, '¿eh?' - mi madre probablemente".

HBO reveló la fecha de 2019, pero más allá estamos en la oscuridad sobre la fecha de lanzamiento. Sin embargo, un subdirector que trabaja en Game of Thrones dejó caer una gran sugerencia del set recientemente. Jonathan Quinlan publicó una nota de los productores de la serie agradeciendo a la tripulación por trabajar tan duro en la escena de batalla más larga de la serie.

Parece que la temporada ocho está programada para abril de 2019 y se ha sugerido que habrá grandes bajas en la temporada ocho durante las épicas batallas después de que una estrella insinuó que todos murieron al final de la temporada ocho. La producción está teniendo lugar en Croacia, Irlanda del Norte e Islandia. A principios de este año, HBO lanzó una declaración oficial que decía que Game of Thrones "volvería para su temporada de seis episodios, octava y última en 2019".

Detalles

El reparto y el equipo han sido vistos en diferentes lugares del mundo filmando escenas de la epopeya fantástica, incluyendo Dubrovnik, donde el actor Kit Harington quien interpreta al verdadero dueño del trono de Hierro, Jon Snow, fue visto por un fanático croata.

Además de ver a Harington, se lo vio filmar escenas con Lena Headey, mejor conocida como Cersei Lannister, y John Bradley, que interpreta al personaje de Samwell Tarly, donde muy tristemente para los fanáticos, 2018 será un año sin nuevos episodios de Game of Thrones [VIDEO].

La estrella Maisie Williams [VIDEO], que interpreta a la hermana menor de Jon Snow, Ayra Stark, fue citada anteriormente por haber dejado caer algunas pistas sobre la fecha de lanzamiento de la temporada ocho. Sin embargo, Williams, de 20 años, ahora ha respondido a los informes que indican que ella reveló la fecha de emisión. En citas publicadas previamente, se dice que la actriz dijo: "Presentaremos el primer capítulo en el 5to mes del año 2019".