La grandiosa serie tiene a todos su seguidores muy tensos y es porque hay poca información sobre el desenvolvimiento de la última temporada de GoT y sucedió que los fanáticos han descubierto un nuevo conjunto que fue construido cerca del Castle Black en Magheramorne Quarry, que es mucho más grande que algunos de los otros. Se especula que este gran nuevo set podría ser el escenario de una gran batalla que aún no se ha filmado. Han habido muchas teorías flotando en la trama de la temporada ocho y, más recientemente, algunos han sugerido que Cersei Lannister podría transformarse en la Reina Nocturna después de que sus enemigos la maten.

Detalles

Fanáticos han dicho que el Rey de la Noche de hecho destruirá a Cersei al enviar a su dragón para quemar todo mientras todos se distraen con la lucha en el Norte.

Es plausible dado que Daenerys ha tenido tales visiones previamente de la sala del trono cubierta de cenizas, lo que sugiere un posible ataque de dragón. Muchos también están bastante seguros de que ella será asesinada en la última carrera y que su hermano y amante Jaime Lannister será quien haga la escritura. Sin embargo, ha surgido una nueva teoría que sugiere que podría ser Euron Greyjoy quien mata a Cersei e intenta tomar el Trono de Hierro.

Otras teorías han sugerido que será Jon, quien destruye a la Reina Loca en una batalla final por Westeros.Tal vez la batalla más grande involucre a los White Walkers contra la humanidad, la lucha final entre el hielo y el fuego. Muchos fanáticos han estado especulando que Bran Stark podría ser el que va a detener al Rey de la Noche, en lugar de Jon.

Según el folclore de Game of Thrones, hay un "Último Héroe" que salvará al mundo y muchos están especulando que Bran Stark podría ser esta figura. Recientemente, el actor Tobias Menzies se refirió a su personaje Edmure Tully que volvería a aparecer después de ser tomado prisionero por los Lannisters.

¿Quién estará en el elenco?

Ha habido informes de que el niño actor de Disney, Dylan Sprouse [VIDEO], será parte de Game of Thrones en la temporada ocho interpretando a Rhaegar Targaryen. El papel lo desempeñó previamente Wilf Scolding en la séptima temporada, pero nuevos informes han sugerido que Sprouse se enfrentará al personaje. Sprouse es, por supuesto, el hermano del actor de Riverdale, Cole Sprouse. Los principales actores y actrices regresarán a la final como de costumbre

Maisie Williams repetirá su parte como la sensata Arya Stark, sin embargo, sugirió que su personaje podría no llegar al final. Le dijo a Jimmy Kimmel que conocía el final de la saga épica e insinuó que Arya podría morir en la última temporada. La actriz de EastEnders Alice Nokes tambien fue confirmada para participar en Game of Thrones [VIDEO] en la temporada ocho, uniéndose al show como un personaje llamado Willa.