El proyecto de corazón de Gary Oldman Flying Horse finalmente está tomando forma. Para la historia del inventor de la imagen en movimiento, Oldman no solo asumirá un rol de actor, sino que también será responsable del guión y del director.

Una idea que ya parecía apetitosa

Desde hace varios años, la traducción de una película biográfica sobre el fotógrafo Eadweard Muybridge ha ocupado un lugar destacado en la lista de prioridades de Gary Oldman . Ahora el proyecto [VIDEO]de corazón del ganador del Oscar [VIDEO]con Tooley Entertainment finalmente ha encontrado una compañía de producción financiera y está a punto de realizarse.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En la película Flying Horse , Oldman no solo escribirá un papel en la película, sino que también escribirá el guión e incluso tomará asiento en la silla del director.

¿Cuál es la historia detrás de Oldman's Biopic Flying Horse?

Flying Horse arrojará luz sobre un momento turbulento en la vida del fotógrafo inglés Eadweard Muybridges. Este ganó en 1872 a través de sus fotografías de un caballo al galope fama mundial y demostró por ellos que en algún momento durante el galope, los cuatro cascos del animal en el aire son; el caballo vuela, por así decirlo.

Lo que era irreconocible a simple vista podría ser representado por su serie de fotografías. A través de su descubrimiento, Muybridge también fue el fundador de la película de hoy, ya que sus imágenes se fusionan para el ojo humano desde una velocidad de 12 fotogramas por segundo hasta una película fluida. La imagen en movimiento nació.

La vida del fotógrafo no solo vale la pena por esta razón, para ser filmada. Cuando el fotógrafo supo en 1874 que su esposa, Flora Shallcross Stone, de 20 años, tuvo una aventura con un crítico de teatro Harry Larkyns, supuso que su hijo de 7 meses podría ser el resultado. Luego aclaró a su rival con un disparo mortal fuera del camino. Lo inusual es que Muybridge fue absuelto por su asesinato a sangre fría.

Además de los eventos históricos de fotografía, Flying Horse será mucho más la historia del asesinato, los celos y la venganza.

Según Indie Wire , hace cuatro años, se decía que Ralph Fiennes , Amanda Seyfried y Benedict Cumberbatch habían planeado el papel del fotógrafo, su esposa y su aventura en una etapa temprana de planificación del proyecto . Si los actores volverán al proyecto una vez que la financiación garantizada aún no esté confirmada.

Flying Horse ya es la segunda película dirigida por Gary Oldmans que escribe el guión. Para su drama Nil by Mouth, el británico fue galardonado en las categorías de mejor guión y mejor película británica de 1998 con el BAFTA. Por lo tanto, estamos esperando el nuevo y ambicioso proyecto de Eadweard Muybridge del realizador.

¿Estás esperando a Flying Horse por Gary Oldman?