La volatilidad de los #precios, los cambios en los requisitos de las minas y los recién lanzados mineros ASIC diseñados específicamente para las criptomonedas mineras están rompiendo la demanda de minerales para tarjetas gráficas. Esto debería traer tanto a los fabricantes de #tarjetas gráficas como a AMD y Nvidia importantes caídas de ventas. Por otro lado, esto también significa que las tarjetas gráficas están cada vez más disponibles y los precios están cayendo. La GeForce GTX 1060 de #Nvidia está disponible a partir de 270 euros y, por lo tanto, de nuevo es diez euros más barata que a mediados de mes. Sin embargo, esto solo se aplica a diseños más pequeños, con un solo ventilador sin un alto overclocking.

Para un modelo un poco más rápido con aufgeohrter enfriamiento rápidamente más de 300 euros. AMD lo ve en términos de la clase media todavía algo crítico, sino también los precios han caído alrededor de 10 euros, pero tienen un precio atractivo sólo unos pocos modelos: la #Radeon RX 570 con 4,0 GB de VRAM está disponible desde 250 euros, la disponibilidad Sin embargo, es relativamente limitado y los precios se están moviendo rápidamente hacia la marca de 300 euros. Alrededor de este rango de precios están los modelos del RX 580 con el doble de la cantidad de memoria de #video que se puede tener y la opción más sensata. Sin embargo, la rama más grande de #Polaris, al igual que la RX 570, está un poco menos disponible que los modelos Geforce en este rango de precios.

High-end: Geforce modelos en el camino para grabar bajo, Vega ya ha llegado allí

La #Nvidia Geforce GTX 1070 se está acercando a su mejor precio de menos de 400 euros con precios que comienzan en 430 euros.

Esto es nuevamente 20 euros más barato que hace dos semanas, pero se limita al mejor #precio actual en la Zotac GTX 1070 Mini, que debe ser audible especialmente en sus pequeñas dimensiones y ventiladores en recintos cerrados. Los #diseños [VIDEO] personalizados más grandes de la GTX 1070 se están acercando rápidamente a la marca de los 500 euros y luego a la caza furtiva en el área de la GTX 1070 Ti, que actualmente está disponible a partir de 470 euros.

Una batalla de precios similar se puede seguir junto con la GTX 1080

Cuanto mejor equipada esté la GTX 1070 Ti, más cara y poco atractiva es, ya que por el precio de 540 euros ya está esperando el siguiente acelerador de píxeles de Nvidia. El modelo #Geforce GTX 1080 Ti más rápido de Nvidia está actualmente disponible a partir de 730 euros en forma de Zotac GTX 1080 Ti Mini. El #modelo [VIDEO] muy compacto funciona bien en nuestra prueba, pero a veces es significativamente más ruidoso que la competencia. A partir de los 810 euros, está disponible el Palit GTX 1080 Ti Super Jetstream , que en la prueba no maneja la tasa de #chips más alta, pero puede convencer en términos de ruido de fondo y desarrollo de temperatura.

Los modelos #RX Vega 56 y RX Vega 64 de gama alta de AMD siguen siendo ofrecidos solo por unos pocos fabricantes, pero los precios están cayendo bruscamente. El Vega más pequeño tiene 520 euros, este es actualmente el #Powercolor RX Vega 56 Red #Devil, que convence en nuestra prueba por un fuerte y económico BIOS silencioso. El hermano mayor RX Vega 64 cambia de 610 euros al propietario, luego hay modelos a partir de 630 euros. Aunque ambos modelos de RX Vega aún no han alcanzado el nivel correspondiente de competencia con estos precios, la caída en los precios es considerable. Por lo tanto, los propietarios de una pantalla de sincronización gratuita podrían verse tentados rápidamente a utilizar la función de su monitor con una tarjeta de gráficos correspondientemente rápida.