Con Game of Thrones, George RR Martin creó la plantilla de una serie mundialmente aclamada. Con Nightflyers ahora otra de sus obras está adaptada. Mira los primeros avances de su nouvelle de ciencia ficción aquí.

Entre otros, la estación de televisión de ciencia ficción y terror Syfy presentó su futuro programa en Upfronts 2018 . El lunes pasado, la cadena de televisión NBC [VIDEO]Universal presentó a los compradores potenciales la adaptación de la serie Nightflyers , basada en la nouvelle homónima del creador de Game of Thrones, George RR Martin [VIDEO]. El coproductor Netflix será responsable de la distribución internacional y luego lanzará dos avances para la temible serie espacial.

Lo primero que puedes mirar es la parte superior del jugador, el segundo que tenemos más abajo junto con una mirada tras bastidores para ti.

Introducción a George RR Martin

George RR Marti n es un escritor estadounidense de televisión y fantasía y es más conocido como el creador de la serie de HBO Game of Thrones .

George Raymond Richard Martin nació el 20 de septiembre de 1948 en Nueva Jersey. Incluso antes de sus estudios de periodismo, intentó como autor de sus propios cómics y fan zines. En 1979, finalmente tuvo éxito después de Jobs como profesor y entrenador de ajedrez para vivir de su carrera como autor, lo que lo llevó a novelas sin éxito, primero a la televisión. Para CBS, trabajó en la serie Unknown Dimensions: The Twilight Zone y The Beauty and the Beast . Además de sus compromisos televisivos, sin embargo, continuó trabajando como novelista.

En 1987, su novela 'Nightflyers' fue filmada, pero con el resultado de que George RR Martin no estaba satisfecho, debido a razones presupuestarias, algunos elementos de la historia tuvieron que ser eliminados.

¿Qué es Nightflyers?

La serie, basada en el cuento de 1980 y la película adaptada de 1987, cuenta la historia de un grupo de científicos que se embarcaron en una expedición espacial a bordo del Nightflyer al final del sistema solar. La pequeña tripulación y el recluido Capitán esperan establecer contacto con la vida alienígena en su misión. Debido a una serie de eventos terribles, la tripulación comienza a dudar de las acciones de sus compañeros de viaje y su confianza disminuye.

Con Nightflyers, Netflix continúa buscando la tendencia ambiciosa de centrarse en el contenido de ciencia ficción en el futuro , ya que es particularmente atractivo para los espectadores. El elenco incluye a Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brían F. O'Byrne. El inicio de la producción en la plataforma está programado para el otoño de 2018. En otro video, incluso se puede mirar detrás de escena de la producción de la serie de terror

¿Qué impresión te causan los teasers cortos de Nightflyers?