2

Georgina Chapman rompió su silencio por primera vez y reveló que nunca sospechó del comportamiento lascivo de Harvey Weinstein [VIDEO]. La diseñadora de moda y cofundadora británica de Marchesa le dijo a la revista Vogue que no tenía idea de lo que sucedía a sus espaldas, informó la BBC.

  • 'Solo lloro por mis hijos ... ellos aman a su padre. Ellos lo aman: es doloroso leer #GeorginaChapman #HarveyWeinstein
  • Emma Reynolds (@emmareyn) 10 de mayo de 2018 [VIDEO]

El fundador de Marchesa dice que ella fue "ingenua" y que se volvió loca cuando estalló el escándalo

Chapman dijo que ella era "muy ingenua" y "tan humillada y quebrantada" cuando comenzó el escándalo hace siete meses.

Cuando se le preguntó si alguna vez se había alarmado por el comportamiento de su esposo, la esposa de Harvey Weinstein respondió "absolutamente no", y agregó que pensó que había tenido un matrimonio muy feliz y que amaba su vida. Además, ella describe a Harvey Weinstein como "un compañero maravilloso".

"Había una parte de mí que era terriblemente ingenua , claramente, tan ingenua", confesó Chapman con pesar. "Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, ¡tengo momentos de incredulidad! Y tengo momentos en los que solo lloro por mis hijos. ¿Cuáles van a ser sus vidas? ¿Qué van a decirles las personas?

Las declaraciones de Georgina Chapman llegan meses después de que se revelara que el magnate del Cine deshonrado obligó a actrices como Felicity Huffman a usar prendas Marchesa en la alfombra roja.

La actriz de 42 años fue acusada de beneficiarse de las conexiones de Hollywood de su esposo y de sus tácticas de intimidación y hacer la vista gorda ante sus fechorías.

  • ¡Se ve tan perfecta como siempre! ¡Amo a mi reina! MetGala ScarlettJohansson.
  • Brucenat ♡ (@brucesnat) 8 de mayo de 2018 [VIDEO]

El diseñador de moda tardó cinco meses en encontrar el valor para salir de la casa

La vida de Chapman se revirtió cuando en octubre pasado se reveló que el productor de la película ganador del Oscar había abusado sexualmente de actrices durante décadas.

La diseñadora de moda afirma que estaba tan conmocionada por las acusaciones de que cinco días después de que la publicación de la investigación fuera publicada por el New York Times y el New Yorker, ya había perdido 10 libras. Además, después de divorciarse de Weinstein , la madre de dos hijos se negó a abandonar su hogar en Nueva York durante cinco meses, pensando que no sería correcto salir.

"Estaba tan humillado y tan roto. . . ese . . . Yo, yo, yo.

. . No pensé que fuera respetuoso salir ", dijo entre lágrimas. "Pensé, ¿quién soy yo para desfilar con todo esto pasando? Todavía es muy, muy crudo ".

A pesar de todas las dudas, la marca de moda Chapman hizo un gran regreso el lunes en la Gala Met , con la actriz Scarlett Johansson [VIDEO] luciendo un vestido Marchesa floral rojo cereza y blanco. Johansson defendió su elección de vestimenta al decir que es un placer para ella apoyar una marca creada por "dos diseñadores femeninos increíblemente talentosos e importantes".