Aunque desde hace un par de meses ha circulado en diversos medios de comunicación el rumor sobre el distanciamiento y posible ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ésta vez la información ha llegado más allá y ahora se señala que la intérprete de "Loba" ya fue reemplazada por la ex novia del futbolista, Núria Tomás.

La razón de que este rumor se acrecentara en los últimos días se debe a que medios españoles han comenzado a especular sobre los constantes viajes que Piqué ha realizado de Barcelona a Madrid, los cuales serían para reencontrarse con su ex amor, con quien incluso ya tiene planeado estabilizarse y vivir juntos, según lo señalado por recientes versiones al respecto.

Una separación anunciada

Esta no es la primera vez que los medios internacionales han puesto la mira en una probable separación entre Shakira y Piqué, por supuestos problemas de infidelidad por parte del astro del balompié. En abril pasado, los medios aseguraron que la cantante, de 41 años, y Gerard, quien es diez años menor, atravesaban una severa crisis de pareja.

En esa ocasión se destacó que la situación habría desembocado en problemas de salud y calvicie para la intérprete colombiana que no soportó la presión mediática de los rumores. También se dijo que Gerard habría padecido la situación con un bajo rendimiento en la temporada pasada y una actitud distante de sus compañeros de equipo, quienes señalaron varias veces que se veía con los ánimos caídos.

Siguen con sus actividades

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración o respuesta por parte de la pareja al respecto, como lo habían hecho en ocasiones anteriores apareciendo juntos en sus redes sociales, como un acto para demostrar que pese a lo que se decía afuera, ellos se mantenían juntos y felices, disfrutando de su vida en familia junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Mientras tanto, Shakira ha mostrado al mundo que se encuentra ensayando duro para iniciar su gira El Dorado World Tour, hecho que ha alimentado las versiones que apuntan que está dispuesta a retomar su carrera artística para olvidar sus males de amor. Por su parte, Gerard Piqué se encuentra en preparación para defender a la selección española en el Mundial de Rusia 2018.

¿Hay un pacto?

Otro de los rumores en torno a la crisis matrimonial entre Shakira y Piqué destaca que entre ellos hay un pacto para formalizar su separación. De acuerdo con medios deportivos y de farándula, dicho acuerdo estipula que la pareja esperaría a que termine el mundial y la gira musical para que analicen si se separan definitivamente o contemplan una posible reconciliación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!