Fox ha cancelado muchos shows en las últimas semanas, y parece que la comedia paranormal Ghosted podría estar ahora entre ellos. No se ha escuchado mucho del programa desde el episodio 9 emitido el 7 de enero, lo que, naturalmente, significa que los fanáticos se han estado preguntando qué está pasando con la serie. Desafortunadamente, las cosas no se ven bien para las posibilidades de que Ghosted llegue a la temporada 2.

Aparentemente, Fox planea comenzar a transmitir los últimos cuatro episodios de Ghosted en algún momento de julio. Y, aunque el verano es el momento perfecto para echar un vistazo a un show de otoño que no recibió mucha atención la primera vez, según TVLine, el objetivo no es darle a la serie un impulso de audiencia para que pueda irse.

en una segunda temporada con más fanáticos. Así es, aunque Ghosted no haya obtenido el hacha oficial de Fox, el programa parece haber terminado; terminando este verano con una temporada de 13 [VIDEO] episodios a su nombre.

Los espectáculos que se centran en lo paranormal no suelen ser comedias de media hora

Pero Ghosted intentó revertir la tendencia . La serie siguió a Max (Adam Scott) y Leroy (Craig Robinson) como reclutas mixtos a The Bureau Underground, una organización que investiga eventos inexplicables que ocurren en Los Ángeles, que pueden estar vinculados a un ser misterioso que podría amenazar a toda la humanidad. Max era el verdadero creyente de la serie, como un ex profesor de Stanford cuya esposa fue secuestrada por extraterrestres, y perdió su trabajo cuando habló sobre ello, pero nadie le creyó.

Mientras que Leroy era el escéptico policía deshonrado convertido en seguridad del centro comercial que necesitaba un constante convencimiento de la existencia de cosas más allá de nuestro conocimiento y comprensión.

Ghosted debutó con revisiones mixtas y positivas el otoño pasado

Con Rotten Tomato [VIDEO] es dándole un 68% de calificación fresca basada en 25 críticas. El programa tampoco fue, de ninguna manera, un completo fracaso en lo que respecta a los números de audiencia, a pesar de que nunca configuró ningún disco de visionado el domingo por la noche. El programa llegó a su punto máximo en ese episodio del 7 de enero, que fue visto en vivo por 3,89 millones de personas, después de haber tenido un gran éxito en la audiencia durante las vacaciones.

Fox ha decidido mantener las cosas bajas en lo que respecta al futuro de Ghosted

La gran pregunta ahora es por qué, con tantos de sus shows recibiendo un aviso de cancelación oficial, Fox ha decidido mantener las cosas bajas en lo que respecta al futuro de Ghosted .

Bueno, es muy posible que, especialmente debido a que la red está perdiendo algunos episodios este verano.

Los encargados esperan que eso no salga bien y decir que el programa está listo mantendrá a esos fanáticos que Ghosted haya invertido lo suficiente como para ver esos momentos finales. episodios, y al menos algunos de ellos por el problema de transmitir el resto de la temporada.

Bueno, con Ghosted ahora, al parecer, en el tajo , Fox ha cancelado todas sus comedias actuales , pero la red tiene algunos espectáculos divertidos de barril para la próxima temporada.