Aunque ella siempre será recordada primero como la brillante y pragmática Dana Scully de The X Files, la actriz Gillian Anderson ha demostrado sus numerosos talentos en muchos otros proyectos de pantalla pequeña, desde The Fall hasta Hannibal y Bleak House. Su próximo papel será como terapeuta sexual en Netflix para la recién anunciada serie Dramedy Sex Education, que también está lista para protagonizar Asa Butterfield, líder de Ender's Game. Y no, esto de alguna manera no es una derivación de la película de suspenso de Naomi Watts, sexy y de suspenso, Gypsy.

Pero no serán solo sus pacientes a los que Gillian Anderson ayudará

Ya que su influencia aparentemente recae en su hijo virgen socialmente torpe, Otis Thompson, interpretado por Asa Butterfield.

Con la ayuda de una compañera de clase inteligente y moralmente frívola, él se encarga de establecer una clínica de sexo en su escuela secundaria, lo que tiene que ocurrir en la baja, por supuesto, ya que los estudiantes no pueden obtener créditos de forma independiente (y no profesionalmente) operadas clínicas sexuales. Allí, un mundo de problemas y problemas extraños y salvajes se abordarán y se encolerizó en.

Este será el primer gran proyecto de televisión para Gillian Anderson

Después del final de The X-Files Season 11, y ya estaba muy claro que ella no regresaría para la Temporada 12 del drama de ciencia ficción favorito de los fans. (Ella tuvo una excelente respuesta a las afirmaciones de que su falta de participación es la razón por la cual Fox no ha hecho ningún movimiento para ordenar una nueva temporada.) También había sido noticia al anunciar que no regresaría a los dioses estadounidenses de Starz después del la salida de los ex showrunners Bryan Fuller y Michael Green.

Teniendo en cuenta cuántas mini-series y películas británicas [VIDEO]ha hecho a lo largo de los años, a los fanáticos de la Televisión les debe gustar que Gillian Anderson se haga cargo de un proyecto con una audiencia tan global. Y que el programa jugará con las fortalezas cómicas de la actriz, así como también con las dramáticas [VIDEO].

Creada por la prometedora escritora Laurie Nunn, Sex Education será el primer gran papel televisivo para Asa Butterfield, quien también es conocida por películas recientes como The Space Between Us y The House of Tomorrow. El espectáculo se está produciendo en el Reino Unido por Eleven Film, y también protagonizará Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.