Ya ha pasado una temporada completa desde que los fanáticos de "The Walking Dead" tuvieron que despedirse del querido personaje 'Glenn'. Y ahora parece que el actor Steven Yeun finalmente ha dejado totalmente atrás a la serie.

El actor de Glenn Steven Yeun ya no mira "The Walking Dead".

De hecho, el actor interprete de 'Glenn', Steven Yeun, recientemente se presentó como un gran fanático de "The Walking Dead". Incluso meses después de su muerte en serie, el actor continuó persiguiendo la serie con gran interés. Pero eso parece haber terminado ahora. Como dijo Yeun en una entrevista con The Hollywood Reporter, apenas logró entrar en la temporada 8.

Anuncios

Steven Yeun no tiene tiempo para "The Walking Dead".

Cuando se le preguntó si él continúa con la serie televisiva de zombies para permanecer interesado en el destino de su esposa Maggie en la serie (Lauren Cohan) hasta la fecha, Yeun respondió: "No he visto la Televisión, últimamente está tan mal". "Vi un episodio aquí y allá, pero la mayor parte del tiempo trabajé".

Aunque la estrella no ha seguido realmente el desarrollo de la Temporada 8 en la pantalla, eso no significa que esté completamente fuera del juego en el apocalipsis zombie. "Todavía estoy hablando con mis amigos de 'The Walking Dead' y me mantienen al día", THR cita al actor de Glenn. "Creo que es mucho más importante seguir con las amistades".

A peasr de la salida abrupta del personaje original de la serie televisiva, el actor mantiene una relacion estrecha con el elenco y el personal tras camara de la serie mitica de zombies con la cual saltó a la fama el 10 de Octubre del año 2010.

El aclamado actor juega diligentemente en la carrera de las películas.

En realidad, teniendo en cuenta la apretada agenda de Steven Yeun, no es sorprendente que el actor no venga a ver el apocalipsis zombie en la televisión. Habiéndose hecho recientemente un nombre con "Okja" y varios papeles vocales como "Trollhunters" y "Voltron", será visto en su primera película coreana.

Anuncios

La película "Burning" del director Lee Chang-dong se estrenó en Corea del Sur el 17 de mayo después de que la película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el día anterior. La película está basada en una historia corta del autor Haruki Murakami.

El actor indicó que se encuentra en diferentes proyectos desde la salida de la serie en las cuales ha invertido mucho tiempo y dejó mucho que desear para sus fanáticos en la antigua serie.