Los fanáticos de "God of War" encontraron un tesoro secreto usando la secuencia de comandos Runic en la tarjeta de tela de Collector's Edition. Si no tienes ganas de estudiar las runas y buscar puntos de referencia en el juego, también aprenderás cómo encontrar el tesoro secreto aquí.

Así es como obtienes el tesoro.

Ve a la Torre Muspelheim en el Lago Nueve. Párate con Kratos en el medio del círculo. Ahora mira rápidamente en las siguientes direcciones sin mover a Kratos: Templo, Cuenca izquierda, Templo, Cuenca derecha, Cuenca izquierda, Templo, Tierra, Cuenca derecha, Cuenca izquierda y Templo. Solo mueve la cámara y no el personaje.

Si haz realizado los movimientos correctamente, suena una campana doble.

Eso significa que hiciste todo bien. Antes de que abras un crack mundial. Ve a él y presiona el botón del círculo. Ahora puedes [VIDEO]pescar con Kratos un pomo legendario para el hacha Leviathan. Proporciona a Kratos ocho puntos de fuerza y ​​seis puntos en todos los demás atributos. Además, el hacha enciende una onda devastadora después de un combo [VIDEO]de ataque ligero.

Antecedentes: la lucha del herrero.

La Edición Coleccionista de "God of War" viene con una tarjeta de tela que muestra Midgard. El mapa muestra runas nórdicas en diferentes lugares. En un hilo de reddit, varios fanáticos se han unido para traducir las runas al inglés. Luego encontraron el lugar con el tesoro que las runas no nombran claramente. Aquí puedes ver el impresionante resultado del proyecto de traducción: Las runas describen así los movimientos que Kratos debe llevar a cabo y sugieren el lugar con el tesoro escondido, pero también cuentan la historia de los hermanos Brok y Sindri.

Escondido en runas: la historia de Brok y Sindri.

"El genio Hudra forjar Brok y Sindri viajaban a través de todos los países de Midgard, para llegar a esta gran tarjeta para la gigante Faye. Descubrieron al final de su viaje en un punto entre ellas un misterioso tesoro.

Para su pesar, los hermanos olvidaron de nuevo, que Brok rastreó sus pasos hacia atrás e hizo a Sindri responsable de perder el tesoro, y Sindri siguió sus propios pasos hacia atrás, sabiendo con certeza que era culpa de Brok que no podían encontrar el tesoro. Schatz nunca fue rescatado y desde entonces los dos hermanos no han intercambiado una palabra".

Los fanáticos resuelven asombrosos acertijos.

Por cierto, para encontrar el escondite del tesoro, los fanáticos no solo adivinaron o probaron todo a ciegas. A saber, en el mapa hay más runas en pares, cada una de las cuales consiste en las letras "B" para "Brok" o "S" para "Sindri" y una dirección cardinal: "N" (norte), "S" (sur), "W" (oeste) y "E" (este). Ahora los fanáticos tenían que seguir los pasos de Brok y Sindri en el mapa. El mapa está dividido en cuadrados y cada cuadrado representa un paso. Broks Way comienza abajo a la izquierda y Sindris Way arriba a la derecha. Sus pasos se encuentran en la torre de Muspelheim en el lago de los Nueve.

Y aquí continuamos con el texto de la runa, que finalmente revela el tesoro.

Más secretos escondidos en el juego.

Cory Barlog, Game Director de God of War, estuvo encantado con la capacidad de la comunidad para resolver rápidamente uno de los grandes secretos del juego. En Twitter , escribió: "¡Me quito el sombrero ante nuestra increíble comunidad de Reddit, 'God of War', por haber revelado uno de nuestros secretos!" ¿Uno de nuestros secretos definitivos? En consecuencia, ¡aparentemente hay aún más grandes secretos por descubrir en el juego! Tal vez serás el primero en revelar el próximo secreto.