Es oficial, tenemos una nueva exclusiva reinante de PS4 [VIDEO] que, francamente, ha tomado al mundo por sorpresa. Con la conocida serie de juegos lanzada hace dos años, " God Of War [VIDEO] " solo ha tenido éxito al atraer a más y más fanáticos a través de la comunidad de juegos #Playstation . Sin embargo, parece que ni siquiera los creadores de Santa Monica Studios estaban preparados para el inmenso éxito que la continuación más reciente de la serie recibiría tan rápidamente después de su lanzamiento inicial.

El juego es ahora el más vendido en exclusiva de esta generación

El juego, que #Sony [VIDEO] lanzó el 20 de abril, tuvo excelentes cifras de ventas durante sus ventas de fin de semana de apertura con 3.1 millones de copias alucinantes vendidas, según una nueva publicación de blog de los creadores del juego.

El juego, que tiene una impresionante calificación de 94 por ciento en Metacritic , oficialmente ha hecho un buen trabajo superando al poseedor del récord anterior, "Uncharted 4: A Thief's End", que vendió 2,7 millones de copias en todo el mundo en mayo de 2016, según Polygon.

Las impresionantes estadísticas han establecido un estándar de expectativas totalmente nuevo que los próximos juegos lucharán por alcanzar. Es seguro decir que no veremos que un juego logre esta hazaña extrema nuevamente durante bastante tiempo, a pesar de que constantemente se están introduciendo nuevos títulos en la industria del juego , junto con el mercado de PlayStation .

En un comunicado publicado por Santa Monica Studio , Shannon Studstill, la directora del estudio, expresó la alegría y la gratitud compartidas de todo el equipo detrás del juego excepcional al decir: "Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fanáticos de todo el mundo quien decidió embarcarse en la última aventura de Kratos con nosotros.

Su apoyo es realmente inspirador, y es una razón por la que nos esforzamos todos los días para ir más allá de los límites del juego ".

Los fanáticos de todo el mundo alaban la última versión del estudio

Al observar la respuesta que el juego recibió en la comunidad dejugadores , no es de extrañar que recibiera una acogida tan buena durante su fin de semana de estreno . Tanto los fanáticos actuales de la franquicia como los nuevos jugadores estaban claramente interesados ​​en obtener una copia del nuevo juego, y definitivamente no se decepcionarán pronto. Con imágenes increíbles e historias intensas , " God of War " se ha considerado un éxito comercial .

Según Forbes.com, el juego es un candidato asegurado para el juego del año que se siente bien , que está respaldado por los críticos que afirman que esperan que el juego se convierta en uno de los títulos más vendidos en la historia de Sony.