2

Las batallas contra los dioses del Olimpo y la derrota de Zeus son ahora solo un viejo recuerdo . En la nueva aventura no se menciona nada de su pasado, porque es correcto que el pasado permanezca donde está, pero este gran espacio de tiempo nos da un Kratos envejecido y desgastado por el tiempo. El nuevo God of War [VIDEO] ofrece un sistema de juego más aventurero en una aventura de padre e hijo , con una acción moderna sin sacrificar las sensaciones de un sistema de combate increíblemente físico y feroz.

La historia del nuevo Dios de la Guerra gira en torno a la relación entre Kratos y Atreo, unidos por una tarea común: llevar las cenizas de su esposa y madre al pico más alto de los nueve 'reinos Yggdrasil'.

Así es como los dos personajes comienzan a crecer, donde el protagonista muestra una naturaleza diferente del pasado, mientras que Atreus batalla tras batalla define nuevos aspectos de su personaje.

La parcela tiene diálogos profundos, personajes y actores bien representados, arcos fáciles de seguir, pero capaz de excitar y sobre todo una escena gráfica puede unirse a la perfección con el juego a través de escenas, ciertamente, bien dentro de la narrativa del tejido juego. El mundo del juego nos ofrece en cualquier momento algo que contar, sin perder nunca la atención del jugador. Si encontramos un objeto, los personajes lo discuten, si encontramos un altar o nuevos monstruos, la descripción del códice describirá en pocas líneas al personaje representado.

Características del juego

Una de las primeras novedades es la nueva vista de juego en tercera persona detrás de él que acerca al jugador al punto de Kratos [VIDEO].

Ya no es posible tener una vista de todo el campo de batalla, pero tendrás que gestionar tu posición y esquivarla para alejarte de las diversas amenazas. Cada golpe tiene la función de reducir la vida de los oponentes y aumentar el nivel de aturdimiento, representado por una barra que una vez llena nos permite realizar una ' ejecución brutal con enemigos débiles o iniciar el Tiempo rápido con los más fuertes. .

Introducción al modo RPG y 'Open World'

Como en casi todos los últimos títulos, tenemos funciones de juegos de rol. El equipo consta de tres piezas de la armadura para Kratos y una sola prenda de Atreo, producidos o comprados por los dos enanos herreros que nos seguirán durante toda la aventura y en raras ocasiones se puede encontrar en cofres repartidos por todo el mapa.

El equipo se puede actualizar y es posible adquirir ranuras donde puede insertar runas para aumentar las estadísticas y lanzar ataques rúnicos que reemplazan hechizos. Las habilidades se dividen en árboles de habilidades y se relacionan con las armas, el combate sin armas y habilidad con el arco y las flechas de Atreo.

Este god of war es muy diferente de sus predecesores porque ofrece un entorno grande que se explora libremente a lo largo y ancho, lleno de áreas secundarias en las que recuperar algún recurso o descubrir algunos detalles más sobre la configuración.

Experiencia Visual

God of War es un punto de referencia para lo que se puede hacer y mostrar en la consola y que eleva mucho los estándares de calidad de la exclusiva PS4 [VIDEO]. Es imposible no quedarse boquiabierto ante los detalles de los escenarios, la reconstrucción maníaca de la armadura de Kratos y, en general, las arquitecturas, naturales o no, con las que Spartan se encuentra durante su viaje.