God Of War, el ambicioso refresco de la franquicia de Santa Monica Studio, Empire se ve inmerso en una batalla de jefes empapados y tragada por la pantalla con un troll imponente. Como Kratos, un héroe loco como el infierno, descuartizamos la enorme bestia antes de hundir un hacha en su torso y literalmente arrancar la vida de su cofre.

Entregas anteriores de God Of War

Si jugaste en algunas entregas anteriores de la serie de acción ultraviolenta en tercera persona de Sony, liberar al enemigo de su corazón latente probablemente suene a la par en el campo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La diferencia esta vez, es el motivo de Kratos: en lugar de desgarrar al enemigo para satisfacer una búsqueda de venganza alimentada por la ira, lo está haciendo por su hijo.

El protagonista más perturbado de Gaming regresa con una espesa barba y un nuevo hacha de batalla, pero es su hijo Atreus el que lo hace un mejor hombre y God Of War el mejor juego que la serie haya engendrado.

Gracias a la relación increíblemente matizada y emocional de la pareja, y cómo evoluciona continuamente a lo largo de su largo viaje, la franquicia finalmente tiene una historia fantástica para combinar con su acción épica.

Combate de God Of War es más gratificante que nunca

Mientras se ve este increíble, pero creíble, despliegue dinámico de padre e hijo es uno de los puntos más sorprendentes del juego, la narración absorbente no se consigue a costa de la definición de la franquicia, el juego de ampollas. Por el contrario, el refinado combate de God Of War es más gratificante que nunca, mezclando la acción de hack and slash de entradas pasadas con un nuevo enfoque en tácticas más reflexivas.

Una nueva perspectiva de cámara sobre el hombro brinda a cada encuentro una sensación más íntima y visceral, mientras que una gran cantidad de características inspiradas en juegos de rol -desde engranajes elaborables y runas de acumulación de energía hasta armas actualizables y árboles de habilidades en expansión- agregan profundidad de forma de personajes.

Muchas de estas golosinas se alimentan directamente del nuevo hacha Leviathan de Kratos: Un impresionante arma que divide el cráneo que se puede recordar a su mano, como Mjolnir, con solo presionar un botón.

Nuevas armas y habilidades de Kratos

Atreus tampoco se queda atrás en el campo de batalla, ya que las flechas bien ubicadas del niño dañan y distraen a los enemigos, lo que le otorga a papá una ventaja táctica adicional. Los jugadores pueden ordenar a Atreus disparar contra objetivos específicos, pero Boy Kratos [VIDEO]no es de nomenclatura afectuosa lo hace por sí mismo, anotando golpes de cabeza e incluso ahogando enemigos con su arco. Las armas y habilidades de Atreus [VIDEO]también se pueden actualizar y ajustar junto con Kratos, por lo que nunca faltan formas de matar monstruos mitológicos con estilo de sobra.

¿Y ya jugaste God Of War?