Debe quedar bastante claro que “The Predator” regresa a la Tierra en la nueva película Predator: Upgrade. Pero esta vez, nos espera un monstruo que ha aprendido mucho y ha adquirido más habilidades. Pero incluso si mucho ha sucedido externamente, todavía hay un actor bajo el disfraz del alienígena, como en la película original con Arnold Schwarzenegger. Estos son Brian A. Prince, quien recientemente declaró que fue inspirado por “God Of War [VIDEO]”, entre otros.

Detalles

En comparación con Den Of GeeK, el actor de monstruos Brian A. Prince explica que las nuevas habilidades físicas del alienígena Predator tienen mucho en común con Kratos [VIDEO]de los juegos de God of War.

El comenta "Tengo un montón de cosas del Dios de juegos de la guerra, porque este personaje es una gran inspiración para mí, el personaje principal del juego es Kratos... Este gran guerrero alto, Él es muy similar en mis ojos lo que es la criatura de Predator, así que lo uso como referencia e inspiración".

El nuevo Predator es más fulminante

De modo que, mientras que el Predator, siempre se movió con bastante lentitud en las películas antiguas, también causa ansiedad y terror en la nueva banda a través de su velocidad: "Esta criatura es mucho más móvil en las otras películas que también se han movido, pero a menudo no había mucha agilidad en la primera parte. En esta parte es diferente para mí... Llévame a través de cosas, lucho, ranuras".

"Una de las cosas que tenía para esta criatura en la cabeza, era que se ve grande y pesado, pero aun así puede ser muy móvil... Un poco como un león, una criatura grande... o un oso que se ve en una situación para correr y solo pensar ¡que loco!". En parte, originalmente Jean-Claude Van Damme debería estar en el traje del monstruo alienígena en la primera película de Predator.

En ese momento, sin embargo, todavía estaba prohibido interpretar al Predator como un ágil kickboxer, como realmente quería. El Depredador no es un kickboxer, según el director Joel Silver y según THR, esto era antes de que finalmente se despidiera a Jean-Claude Van Damme. La películas siempre se esforzaran en dar un mejor contenido de entretenimiento que valga la pena y que deje una buena opinión, con respecto a eso este filme no es la excepción porque se esfuerzan en transmitir emociones y una cantidad curiosidades en cada escena que va mostrándose con el objetivo de tener un visto positivo por la mayoría de espectadores.