Ésta es la tendencia del final alternativo oculto en el programa de acción de Sony "God of War". Una vez más, el punto final de la historia está lejos del verdadero final del juego. Revelamos cómo se puede ver una secuencia de película secreta con Papa Kratos y Sohnemann Atreus.

Final secreto en "God of War": ¿referencia a una secuela?

La historia de la superproducción de juegos es conocida por llevar las cenizas de la difunta esposa de Kratos junto con Atreus a la cima más alta del mundo del juego. Sin embargo, a mitad de camino, los dos héroes fortificados se dan cuenta de que el pico más alto no es lo que ellos consideraban: tienen que ir a Jötunheim.

En la mitología nórdica, este es el hogar de los Gigantes, que se encuentra al este de Midgard en Utgard.

En Noruega, la cordillera más alta del país todavía se llama Jotunheimen, donde los descendientes de los vikingos han honrado sus raíces. ¿Ha completado la historia principal del "Dios de la Guerra" y las cenizas esparcidas como prometió en Jotunheim?

Final alternativo secreto de "God of War" es muy fácil de desbloquear.

Para ver el secreto, debes regresar al punto de partida de la historia con Kratosy Atreus. Entonces, encuentra la casa de madera en el yermo desierto entre rocas cubiertas de nieve, donde Baldur hizo la brutal espera de su héroe por primera vez. A través de las puertas místicas de piedra azul, es posible llegar de nuevo por un viaje rápido.

Una vez aquí, puedes interactuar con las camas en la parte posterior de la casa. Cuando se presiona en círculo, el dúo dinámico y el cráneo hablador de Mimir lo hacen ver cómodo para una larga siesta.

En las aventuras completadas, no sorprende que Kratos y Atreus, de acuerdo con el texto en la pantalla solo "años después", estén despiertos.

Un viejo conocido vuelve efectivamente.

Y muy groseramente, porque una tormenta que está rugiendo afuera y desgarra al dios de la guerra alejándose de la tierra de los sueños. Espera un minuto, relámpagos, truenos, no... De hecho, una figura en la capa del frente de la casa. Cuando se le pide que le cuente al extraño quién es, un primer plano muestra un hammer eléctrico frente a un cinturón. ¿Era ese Thors Hammer Mjölnir?

A continuación, se ejecutarán nuevos créditos en la pantalla. Luego, en el presente, Atreus dice que tuvo un sueño increíblemente realista en el que Thorvisita la casa de los dos. Kratos hace el mal genio habitual. Atreus teme que pueda haber sido una visión del futuro. El personaje principal dice: "Entonces lo solucionaremos mañana, hoy podemos hacer mucho más". Solo te gustara la cabeza dura y terca del protagonista.

Incluso después de este final secreto tienes la oportunidad de seguir explorando Midgard y simplemente llevar esos recados detrás de ti, de modo que incluso el estricto "Dios de la Guerra" finalmente te da paz y eventualmente [VIDEO]el trofeo de platino puede migrar a tu cuenta de PSN. Lo que sucede [VIDEO]con la apariencia misteriosa de Thor, probablemente lo aprenderemos en los próximos años en una secuela de "God of War".