" God of War " fue lanzado a fines del mes pasado y recibió críticas de crítica y crítica tanto de jugadores como de críticos. El juego ve a Kratos regresar al mundo de la mitología [VIDEO]nórdica [VIDEO] mientras él y su hijo se embarcan en una peligrosa aventura en la que deben enfrentarse tanto contra dioses como contra monstruos. Tras su debut, " God of War [VIDEO]" fue directamente al número 1 en las listas de juegos del Reino Unido y desde entonces se ha mantenido allí durante las últimas cuatro semanas, a pesar de la feroz competencia de otros grandes juegos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Un gran éxito para Sony

Como una exclusiva para PlayStation 4, "El Dios de la Guerra" ha demostrado ser otro éxito para la consola y sin duda ha ayudado a los jugadores convencidos de recoger una PS4.

Han pasado varios años desde que se lanzó la última entrada de la serie, y la revelación de "God of War" en la conferencia E3 2016 de Sony causó gran interés y emoción entre los fanáticos.

Los juegos anteriores en la franquicia siempre han recibido buenas críticas, pero el último "Dios de la guerra" ha ido más allá, obteniendo puntajes perfectos de muchos sitios importantes de juegos que elogian su intenso combate, narrativa atractiva, gráficos increíbles y un mundo inmersivo.

Juegos de cartas del Reino Unido

Para nadie fue una sorpresa que "God of War" hiciera su debut directamente en la cima de las listas de juegos del Reino Unido, pero ¿cuánto tiempo podría permanecer allí? Bueno, hoy marca la cuarta semana consecutiva de "God of War" en el n. ° 1, ya que el juego ha dominado las listas durante todo un mes. Estos números aparecen a pesar de competir con algunos juegos grandes como "Far Cry 5", "FIFA" y el lanzamiento de "Donkey Kong Country: Tropical Freeze" en el Switch.

A partir de esta semana, "God of War" está en primer lugar y "Donkey Kong" pasa una segunda semana en segundo. "Far Cry 5" está en el tercer lugar, "FIFA 18" es el cuarto, y "Fallout 4" sube a la parte trasera en el quinto. Los logros de "El Dios de la Guerra" son aún más notables si tenemos en cuenta que solo están disponibles en la PS4, mientras que en la PS4, Xbox One y PC están disponibles los gustos de "FIFA" y "Far Cry 5".

El futuro

Solo el tiempo dirá si "El Dios de la Guerra" puede pasar una quinta semana arriba, pero ciertamente es posible. La próxima semana verá el lanzamiento de varios puertos de Nintendo Switch, como "The Banner Saga", "Hyrule Warriors: Definitive Edition" y "Little Nightmares: Complete Edition". Quizás uno de ellos podrá usurpar a Kratos, pero es posible que los defienda.

Vale la pena señalar que el próximo lanzamiento del gran juego llegará la próxima semana con el lanzamiento del juego de la PS4 "Detroit: Become Human". ¿Podría ser que solo otra exclusiva de PS4 [VIDEO] puede derrocar a Kratos?