Es verdad que God Of War emociona tanto a los críticos como a los fanáticos. Esto se demuestra, entre otras cosas, por el hecho de que alguien ahora se ha tomado la molestia de descubrir qué tan rápido corre Kratos y qué tan rápido vuela el Leviathan Axe cuando los dejamos regresar con nosotros. La respuesta es ‘divina’ en el verdadero sentido de la palabra ya que solo eso podría darle una definición más clara

Detalles del "GamePlay"

Cuando Kratos corre, lo hace a un ritmo decente. El usuario de Reddit Phedericus se ha tomado la molestia y acaba de calcular, que aparentemente (Leviathan Axe [VIDEO]) tiene una velocidad máxima de 21 km/h, lo que es relativamente impresionante.

Después de todo, él no solo lleva su propio peso de combate con él, sino también armadura, hacha y escudo. Pero, ¿qué tan rápido es el hacha? Sobre esa base, otro usuario de Reddit ha calculado qué tan rápido puede devolverse el Axe Leviathan.

Para hacer esto, primero seleccionó una sección del puente de Tyr y determinó que era una distancia de 0.132735152563 kilómetros, según la velocidad y el tiempo de Kratos necesarios. Si luego equipamos el Leviathan Axe con el mango que elimina la caída, nos aseguramos de que la trayectoria del hacha describa una línea recta. Dado que se trata de la velocidad máxima, el eje no se recupera con un botón triangular, pero con la ayuda de la recuperación instantánea, que entra en un ataque, con L2 + R1

¿El hacha no solo rompe la barrera del sonido?

El resultado es impresionante: la pista, para la cual Kratos necesita 22.84 segundos a pie, toma el Leviathan Axe de solo 0.31 segundos.

Eso da una velocidad de 1532,511 kilómetros por hora o más de 425 metros sobre segundo, 827 nudos o Mach 1,241. Teóricamente, el hacha rompe la barrera del sonido cada vez y debería explotar al máximo cuando lo llamamos por recuperación instantánea. Aún más loco que el recuerdo inmediato, sin embargo, se comporta el retorno normal del hacha. Debido a que no importa cuán lejos hayamos arrojado la cosa, el hacha siempre demora como máximo 1.5 segundos en regresar a nosotros. Lo que a su vez significa que no hay una velocidad establecida para ello. En contraste con la velocidad de lanzamiento en sí, que siempre es alrededor de 56 metros por segundo.

En teoría, eso en cualquier caso daría resultados sorprendentes si, por ejemplo, arrojamos el hacha leviatán fuera de la cima de la montaña (con un agarre de retribución), espere diez minutos y luego devuelva la llamada. La buena pieza teóricamente volaría 33,8 kilómetros, pero podría devolvérnosla en solo 1,5 segundos. Lo que a su vez significa que el hacha [VIDEO] viajaría más de 21 millas en solo 1,5 segundos: luego viajaría a 22530.8 metros por segundo o 81110.938 km / h. Entonces notamos: el hacha de Kratos es más que digna de su divinidad.