" Dios de la Guerra ", fue lanzado el mes pasado, el 20 de abril y ha demostrado ser otro gran éxito para Sony PlayStation. La exclusiva de ps4 sin duda ha tenido un gran impulso detrás de ella en la preparación para su lanzamiento, pero, a diferencia de algunos juegos, logró vivir a la altura de las expectativas. Se ha convertido en un juego [VIDEO] imprescindible para los jugadores de PlayStation. El juego recibió la aclamación de la crítica tras su lanzamiento y, basado en el hecho de que ahora ha estado en el puesto número 1 en las listas de juegos del Reino Unido desde su debut, parece que también está disfrutando de ventas muy fuertes.

Las listas de juegos

"God of War" fue directamente a la cima de las listas de juegos del Reino Unido tras su lanzamiento y se ha mantenido allí desde entonces.

Esto a pesar de la feroz competencia de otros grandes juegos como el lanzamiento de "Donkey Kong Country [VIDEO]: Tropical Freeze", que ha hecho su debut en el segundo lugar. "Far Cry 5" pasó algún tiempo en el No. 1 luego de su lanzamiento, pero ahora ocupa el tercer lugar. "FIFA 18" continúa disfrutando de buenas ventas desde su lanzamiento en septiembre del año pasado y ocupa el cuarto lugar. " Mario Kart 8 Deluxe " continúa mostrando la popularidad del Switch al subir la retaguardia en quinto lugar. Sin duda, Nintendo esperaba que el recién lanzado "Donkey Kong" lograra tomar el lugar de "God of War" como el rey de las listas de éxitos, pero parece que Kratossimplemente no puede moverse de acuerdo con Chart Track.

Reconocimiento de la crítica

" God of War " es una de las franquicias más queridas de PlayStation y ha tenido una base de fans fieles desde que hizo su debut en la PS2.

Vimos juegos de seguimiento en PSP y PS3, pero pasaron varios años desde la última vez que vimos a Kratos cuando se anunció el nuevo "God of War".

Los fanáticos estaban encantados de ver a Kratos regresar, junto con un nuevo entorno nórdico, y había muchas expectativas para el juego. Afortunadamente, "God of War" estuvo a la altura de las expectativas y recibió críticas increíblemente sólidas de parte de críticos de todo el mundo, y muchos le otorgaron puntajes perfectos. El regreso de una querida franquicia, junto con críticas tan entusiastas, sin duda ha llevado a muchos jugadores a recoger una copia.

Un mes en la parte superior?

La semana que viene no se verá el lanzamiento de ningún juego particularmente de alto perfil, quizás con la excepción del lanzamiento de " Conan Exiles " en Xbox One y PS4. ¿Será Conan lo suficientemente fuerte como para tomar el primer puesto de Kratos, o Kratos lo arrojará junto con todos los otros poderosos enemigos que ha derrotado? También vale la pena señalar que "Detroit: Become Human", otra anticipada exclusiva de PlayStation, se lanzará más adelante este mes.

¿Podría ser que solo otra exclusiva de PS4 puede derrocar a Kratos? Solo el tiempo dirá si "God of War" puede disfrutar un mes entero en la cima de las listas, pero ciertamente parece posible.