Con God of War ahora fuera durante más de un mes, es seguro suponer que muchos de los que ayudaron en la épica de acción y aventura a romper los registros de ventas exclusivos de PlayStation 4 han completado todo lo que el título ofrece actualmente, dejándolos con la esperanza de que más contenido en el futuro. Según el director Cory Barlog, ese podría ser el caso, ya que actualmente está presionando para que el equipo de Santa Monica Studio agregue un modo Nuevo juego Plus.

GoW rompe el récord de ventas exclusivo de PS4

El éxito de God of War hasta el momento ha sido evidente, con la continuación de la franquicia popular en 2018, que obtuvo una excelente recepción crítica, así como impresionantes ventas iniciales .

Pero un anuncio de Sony ahora muestra que incluso los primeros informes pueden haber subestimado el alcance del éxito del juego [VIDEO]. God of War es ahora la exclusiva de ventas más rápidas de PlayStation 4, ya que vende 3,1 millones de unidades en solo tres días.

Según una entrevista reciente entre Barlog y el outlet Gaming Bolt, el director de GOW explicó que New Game Plus era una característica que Santa Monica Studio inicialmente quería agregar, pero nunca fue capaz de encontrar el momento para hacerlo durante la creación del título. Como explicó Barlog, New Game Plus fue "empujado hacia abajo en la lista" de prioridades con el fin de hacer espacio para "muchas otras cosas" como "estabilidad y pulido".

Barlog proporcionó más detalles sobre el largo desarrollo de GoW y por qué características tan codiciadas como el modo New Game Plus no lograron el corte en el lanzamiento, ya que Santa Monica Studio "literalmente trabajó hasta el último segundo, refinando y puliendo".

y afinar, y tratar de hacer que GoW sea lo más perfecto posible. "Según lo declarado por el director, el proceso para asegurar que el juego base fuera tan sólido como podría ser también contribuyó a "por qué el Modo Foto ni siquiera llegó comenzó hasta después de que el juego se convirtió en Gold".

Revisión de GOW

Dentro de los primeros minutos del juego, queda claro que God of War, el reinicio suave del desarrollador Sony Santa Monica, está luchando con su pasado, tanto narrativamente como como un producto de entretenimiento interactivo. Han pasado 5 años desde la última aventura de Kratos, y aún más si te mantienes en las entradas principales de la serie. En ese momento, los Videojuegos han cambiado mucho y ahora GOW ha cambiado con ellos para adaptarse mejor a nuestro tiempo.

Teniendo esto en cuenta, es comprensible por qué Santa Monica Studio decidió poner características tan extrañas como New Game Plus y Photo Mode como elementos para tratar en una fecha posterior, especialmente dado que el producto final ofrecía una cantidad tan considerable y agradable de contenido en el lanzamiento.

Después de todo, el título recibió una plétora de comentarios positivos y la recepción tanto de los aficionados como de los críticos desde que se lanzó el mes pasado, lo que sin duda muestra cómo el desarrollador quería establecer una base firme antes de enfocarse primero en el escaparatismo.

Mientras que Barlog ha dicho que él y Santa Monica Studio piensan que New Game Plus sería una gran adición a God of War [VIDEO] y "me encanta ese tipo de concepto", el director no promete que nunca estará en el título. Al ofrecer su último artículo sobre el asunto, Barlog dijo: "Definitivamente es algo de lo que todavía estoy tratando de convencer a la gente, pero tendremos que ver dónde se resuelve". Así que, con suerte, veremos New Game Plus en algún punto en la línea.