Sony confirmó recientemente que la épica de acción y aventuras de Santa Monica Studio, God of War, logró romper un récord de ventas de PS4 al convertirse en la exclusiva de ventas más rápida en la plataforma de generación actual al mover 3,1 millones de unidades impresionantes en solo tres días. Ahora, la compañía estadounidense de investigación de mercado conocida como The NPD Group ha confirmado que el título no solo se convirtió en el juego más vendido de abril de 2018, sino que también rompió otro récord al lograr las ventas en dólares más altas del mes para un título. lanzado exclusivamente en cualquier plataforma PlayStation.

GoW rompe el récord de ventas exclusivo de PS4

El éxito de el momento ha sido evidente, con la continuación de la franquicia popular en 2018, que obtuvo una excelente recepción crítica, así como impresionantes ventas iniciales.

Como sucede, The NPD Group también ha informado que fue un actor financiero tan exitoso para abril de 2018 que el título ayudó a Sony a convertirse en el editor más vendido del mes en la industria. De hecho, el debut positivo de la consola PS4 ayudó a que las ventas en dólares de la consola el mes pasado alcanzaran un máximo histórico en abril para cualquier plataforma desde que comenzó el rastreo en 1995, superando el récord anterior de Xbox 360 establecido en abril de 2008.

10 juegos más esperados de 2018

No hay duda de que la hazaña de es notable y digna de elogio, pero también es importante tener en cuenta que realmente no tuvo mucho en el camino de la competencia durante abril, ya que su único desafío notable fue Far Cry 5 , que tomó la segunda ranura en los gráficos de software. Tras el shooter en primera persona de Ubisoft fue MLB 18: The Show , Kit de Variedades Labo de Nintendo y Donkey Kong Country: Tropical Freeze, respectivamente.

Los interesados ​​pueden ver los rankings completos de The NPD [VIDEO]Group de los 10 mejores juegos más vendidos en abril de 2018 directamente debajo.

  1. God of War 2018
  2. Far Cry 5
  3. MLB 18: El espectáculo
  4. Kit de Variedad Labo
  5. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  6. Mario Kart 8
  7. Grand Theft Auto 5
  8. Call of Duty: WW2
  9. Super Mario Odyssey
  10. NBA 2K18

Considerando todo, aunque God of War no se enfrentó a muchos otros juegos importantes compitiendo por el primer lugar como el best-seller [VIDEO] de abril de 2018, es seguro suponer que la exclusiva de PS4 se habría mantenido bastante bien si se hubiera lanzado. en otros meses apilados con potenciales éxitos de taquilla. Después de todo, antes de su lanzamiento, fue considerado por muchos como uno de los juegos más esperados de 2018.

God of War ya está disponible para PlayStation 4.