god of war es uno de los mayores lanzamientos de PS4 de 2018. El último título de Santa Monica Studio, lanzado hace casi dos semanas, se ha ganado una gran aclamación de la crítica. Actualmente posee un Meteorito del 94%, y ha obtenido bastantes críticas destacadas, incluido un 5/5 de express la pagina de reino unido. Los fanáticos que han estado jugando a través de la campaña de God of War [VIDEO] han descubierto un increíble huevo de Pascua que se vincula con otro lanzamiento de alto perfil. El jueves pasado, Avengers Infinity War, la tan esperada épica de los superhéroes de Marvel, fue lanzada finalmente en los cines.

Detalles

La última película de Avengers marcó la culminación de 10 años de películas de Marvel y otros 18 éxitos de taquilla que llegaron antes y en un guiño a la última aventura de Iron Man y compañía, God of War tiene un Infinity War Easter Egg.

Si los fanáticos de God of War juegan a través de la búsqueda de Sindri's Family Business obtendrán un accesorio llamado Shattered Gauntlet of Ages [VIDEO], informó Kotaku

Tiene la descripción: "Una antigua reliquia de Hel considerada demasiado poderosa para permanecer completa, fragmentos de su antigua fuerza yacen dispersos por todos los reinos". El accesorio tiene tres puntos en los que puedes hacer tres de seis encantamientos y como los usuarios de Reddit como moxxxxxi señalaron, cada encantamiento se basa en una Piedra infinita diferente:

• Alma de Andvari - Piedra del alma

• Piedra temporal de Njord - Time Stone

• Ojo del Reino Exterior - Space Stone

• La mente corrompida de Ivaldi - Mind Stone

• Fragmento de existencia de Asgard - Piedra de realidad

• Eye of Power de Muspelheim - Power Stone

Más sobre el videojuego

Mientras que Shattered Gauntlet of Ages es una referencia al Infinity Gauntlet que Thanos usa para albergar a los Infinity Stones en Infinity War.

Una vez que se colocan tres piedras en el guante, Kratos puede disparar rayos de energía purpura de sus puños. Es un lindo guiño a dos gigantes de la cultura pop que se lanzaron tan cerca el uno del otro.

En la reseña de GoW, lo elogiamos como "una experiencia absolutamente esencial y uno de los mejores juegos de PS4". En esa revisión 5/5, dijimos: "God of War es una experiencia esencial para los propietarios y jugadores de PS4 en general. Es una maravilla técnica que es uno de los mejores juegos disponibles en las consolas, si no el mejor. Suena como un sueño y tiene una historia enormemente impresionante con dos actuaciones principales memorables en el corazón de todo. Es uno de los mejores juegos de PS4 de todos los tiempos, y uno de los mejores juegos de esta generación".