Mientras que Warner Bros. produce más títulos para su MonsterVerse (Universo de monstros), pronto se le dará a Japón su propio universo cinematográfico de Godzilla alrededor del famoso lagarto gigante.

El legado del gran Godzilla

Desde la década de 1950 nunca pasó más de una década sin el lanzamiento de una nueva película del dinosaurio. En algunos casos, incluso películas con los lagartos gigantes más famosos de Japón aparecieron, hasta después de Godzilla: Final Wars su ruptura más larga hasta la fecha. Hollywood trajo de vuelta al Kaiju con Godzilla y comenzó el mismo MonsterVerse , que también es Kong: Skull Iceland. Toho, el lugar de nacimiento de Godzilla, avanzó poco después con Shin Godzilla y el comienzo de una trilogía animada.

No podemos esperar una continuación directa de Shin Godzilla. Pero la compañía quiere establecer su propio universo de monstruos en los próximos años.

El universo cinemático Godzilla

El CEO de Toho, Keiji Ota, fue entrevistado por el Nikkei Style , revelando los planes que Toho está haciendo para la marca Godzilla. Debido al acuerdo entre Toho y Warner Bros. con respecto a Godzilla, el lagarto tardará unos años en ver la nueva versión japonesa de acción en vivo. Después de eso, sin embargo, se producirán nuevas películas a intervalos cortos (traducción a través de la isla Gormaru ):

En 2019 y 2020, el testigo pasará a la versión de Hollywood, a partir de 2021 planeamos lanzar películas de Godzilla cada dos años, aunque hay consideraciones con respecto a un ritmo anual.

Se habla directamente por su propio universo cinematográfico inspirado en el universo cinematográfico de Marvel:

El futuro de la serie y sus desarrollos posteriores son muy conscientes del enfoque del 'universo compartido [película]'.

Godzilla, Mothra, King Ghidorah y todos podrían compartir un mundo, como una película de Marvel [...]. Esto significa que cada película hace que uno de ellos sea un héroe del título.

Gracias al dominio público también es posible: los monstruos de Frankenstein persiguen al hijo de Godzillas

Cómo y si la última versión de Shin Godzilla está integrada en el universo de la película, no se puede decir exactamente. Esto probablemente no ocurra en una continuación directa:

Shin Godzilla [VIDEO]fue un gran éxito, pero en lugar de hacer lo obvio y producir Shin Godzilla 2, piensa en un mundo [VIDEO]de valor a largo plazo. Yo preferiría un 'Mundo de Godzilla'.

Esto revivirá a Toho en unos años, muchos de sus famosos monstruos de películas. Mientras tanto, Godzilla se desahogará de una manera diferente. Actualmente hay alrededor de dos secuelas del Anime Godzilla: Monster Planet planea ser lanzado en Netflix. Hollywood, mientras tanto, tiene a algunos de los Kaijus más famosos compitiendo uno contra el otro en Godzilla 2: King of Monsters en marzo de 2019 . Konglos dos monstruos gigantes famosos se encuentran de nuevo.

¿Qué piensas sobre la posible perspectiva de un universo cinematográfico de Godzilla por parte de Toho?