En Christopher Robin, el protagonista del mismo nombre ha perdido su imaginación, pero el oso Winnie the Pooh y sus amigos están a la mano. Mira el nuevo avance de la película aquí.

Sobre la película

Goodbye Christopher Robin cuenta la historia del creador de Winnie the Pooh AA Milne y la relación con su hijo Robin, quien lo inspiró en gran parte al clásico de libros para niños.

El británico AA Milne (Domhnall Gleeson) sirve como soldado durante la Primera Guerra Mundial y apenas puede olvidar las experiencias traumáticas posteriores. Cuando tiene un hijo con su esposa Daphne (Margot Robie) en 1920 y se muda a una casa de campo en East Sussex cinco años después, él descansa un poco.

Sin embargo, quiere escribir algo como autor para procesar la guerra.

El escritor encuentra Inspiración inesperada para la escritura y se pone en marcha AA Milne [VIDEO], como una vez no sólo la niñera de oliva (Kelly Macdonald) sale de la educación, pero sí se toma el tiempo con su hijo Christopher Robin (Will Tilston) y sus animales de peluche para jugar. De aquí nace el mundo mágico de Winnie the Pooh y sus amigos animales y, de repente, toda la familia se encuentra [VIDEO]en el punto de mira del éxito de los libros para niños.

Las películas reales con personajes de dibujos animados famosos retumbaron por última vez en la taquilla. No sorprende que 2018 nos suministre suministros de acción real en la segunda mitad del año. Este verano, podemos esperar a Christopher Robin , cuyo héroe del título ha superado su infancia emocionante y ahora está viviendo una vida aburrida.

Pero sus amigos de la época alrededor del adorable oso Winnie the Pooh no quieren ser olvidados y aparecer de nuevo en la escena. Por supuesto, todos los involucrados pueden, por supuesto, solo beneficiarse, como ilustra el nuevo trailer de la aventura de Disney, ahora publicado. Puedes verlo acá.

El trailer

En la pelìcula actúan Christopher Robin, además de Marc Forster, que actuó en el pasado en algunas pelìculas, incluida la Guerra Mundial Z. En el liderazgo humano, Ewan McGregor lleva la película, mientras que el oso Pooh recibe su voz original de Jim Cummings. También como un altavoz a bordo son Chris O'Dowd (The IT Crowd) como Tigger, Brad Garrett (Raymond) como Eeyore, Peter Capaldi (Doctor Who) como el conejo, y Toby Jones (Snow White and the Huntsman) como búho.

El 16.08.2018 Christopher Robin comienza en los cines alemanes. Hasta entonces, también puedes disfrutar de algunas imágenes esponjosas lanzadas de antemano para la película .

¿Te gusta el nuevo trailer de Christopher Robin?