En el final de la temporada siete de Game of Thrones, Jon Snow (interpretado por Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke) disfrutaron de un jugueteo humeante mientras se dirigían a Winterfell [VIDEO]. Los espectadores se quedaron conmocionados por el momento, ya que ocurrió al mismo tiempo que Samwell Tarly (John Bradley) se enteró de la verdadera ascendencia de Jon y es importante destcar que esta temporada define un final épico y único para lo que ha sido todo el recorrido de GoT

Comentarios

Hablando sobre la escena picantes, el director de Game of Thrones, Jeremy, notó que los actores estaban cómodos el uno con el otro en lo que podría haber sido una situación muy incómoda.

Dijo: "Todos son actores increíbles, y realmente se aprecian genuinamente, lo que hace que sea genial trabajar juntos. Kit y Emilia tienen química natural", dijo Jeremy sobre el final, El dragón y el lobo. "Filmar su primera escena de sexo juntos podría haber sido incómodo, pero son tan buenos amigos que todo transcurrió sin problemas", dijo a The New Paper de Singapur.

"Por supuesto que hubo algunas risas incómodas. Pero nos sentamos y coreografiamos y discutimos la escena antes para asegurarnos de que todos estuvieran cómodos, así que fue rápido y fácil". Jeremy llegó a notar que hubo una serie de momentos clave en la penúltima serie que casi lo hicieron llorar. "Desde las escenas más grandes, como la escena final de la séptima temporada de la pared bajando, hasta las pequeñas escenas, solo una interacción entre dos personajes, como Cersei y Tyrion teniendo una conversación después de no haberlo visto en mucho tiempo", explicó.

Detalles

Jeremy no está programado para trabajar en la octava temporada, por lo que no pudo dar detalles sobre lo que depara el futuro para Daenerys y Jon [VIDEO]. Pero una estrella de Game of Thrones ha insinuado que no terminarán juntos en el Trono de Hierro. Nathalie Emmanuel, que interpreta a la mano derecha de la Madre de los Dragones, reveló quién es ella para ver gobernar Poniente. La actriz está ansiosa por que Daenerys se haga cargo pero con su personaje junto a ella. ¿Se podría sacar a Jon a un lado cuando se revela su verdadera paternidad?

En declaraciones a una revista europea, dijo: "Como fan y como miembro del programa, quiero ver a mi chica en el trono. Quiero ver a Daenerys en el trono. Definitivamente creo que sería una buena reina, es una buena reina y tiene dragones y me tiene a mí. Es como los mejores manejando el país, creo que es una muy buena idea". Siguiendo con una pista sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la última temporada, agregó: "No puedo decir mucho, pero va bien y, por lo que sé, todos dicen que va bien, así que está bien".