La octava temporada se enfocará en cómo los personajes luchan por su vida, donde observaremos amores y desamores, muertes constantemente también unas de la preguntas más intensas han surgido, en medio de los seguidores de la serie y son estas: ¿Jon y Dany continuarán su alianza? ¿O Dany todavía estará decidido a sentarse en el Trono de Hierro? Más recientemente, un director de Juego de Tronos tambien insinuó más escenas de sexo, entre los dos familiares, a pesar de ser tía y sobrino (Daenerys y Jon).

Hubo sugerencias de que Daenerys Targaryen podría ser derrotada después de que los fanáticos detectaran un supuesto agujero en la trama.

Junto con eso, ha habido teorías de que Khal Drogo (Jason Momoa [VIDEO]) finalmente podría estar de vuelta por una parte más de la acción, lo que podría significar problemas para Daenerys [VIDEO]. Otros han especulado que el Rey de la Noche tiene un plan de propaganda y que no solo está destruyendo todo.

Detalles

La última temporada también contendrá nuevo material de las dos novelas inacabadas e inéditas de A Song of Ice and Fire: The Winds of Winter y A Dream of Spring, pero sabemos con certeza que las cosas llegarán a un punto crítico, con Night King (Vladimir Furdik), y por supuesto hay un aterrador dragón White Walker con quien lidiar ahora. Una nueva teoría de los fanáticos ha sugerido que Jaime Lannister puede sacrificarse para salvar a Jon Snow, después de que sepa la verdad sobre su ascendencia.

Game of Thrones parece estar viendo el regreso del espeluznante Robin Arryn (Lino Facioli), quien ha sido designado para separar a Sansa y Arya. Una cosa parece cierta: Cersei Lannister morirá en la última temporada y se especula que será asesinada en el Cañón del Dragón, después de que la tripulación de GoT fuera vista filmando allí. Se ha pensado en una teoría que ha sugerido que Jon Snow nunca se sentará en el Trono de Hierro, debido a una laguna que involucra a la Guardia Nocturna. Algunos han sugerido que Jon podría enfrentar el corazón roto, con la vida de Daenerys en juego, en la peligrosa última temporada. De acuerdo con la teoría, la Madre de los Dragones, que antes pensaba que era infértil, quedará embarazada después de su relación con Jon. Tristemente, perecerá en el parto pero sus bebés vivirán.

Más sobre la serie

Otra teoría sugiere nuevamente que Dany perecerá en la temporada ocho de Game of Thrones haciendo el último sacrificio. Mientras tanto, Gendry también podría ser asesinado, después de que el actor Joe Dempsie habló recientemente sobre trabajar en la octava temporada. En la primera temporada le dijeron que "solo la muerte puede pagar la vida" y parece que podría sacrificarse para salvar a Westeros. Ha habido más sugerencias de que será Bran Stark en lugar de Jon o Daenerys, quien se sentará en el Trono de Hierro al final. The Three-Eyed Raven ha tenido probabilidades de los corredores de apuestas, colocándolo justo detrás del dúo como el favorito para gobernar Westeros.