Game of Thrones presenta un concurso caliente sobre quién gobernará Westeros. Actualmente, Daenerys Targaryen [VIDEO] o Jon Snow pero es realmente el juego de cualquiera. Una nueva teoría de Reddit sugiere que nadie ganará realmente el Trono de Hierro, pero en cambio podría darse a alguien. GoT es la serie que se especializa en darnos sorpresas muy violentas y a causa de eso es inevitable intentar analizar algún misterio o secreto, tales como las suposiciones de quien se queda con Westeros.

Comentarios

Dragonwealth sugirió que se podría instalar una "monarquía electiva" a medida que la serie de HBO llega a su fin. Ellos escribieron: "Creo que Westeros estaría por ser una monarquía totalmente electiva cognatural absoluta con los Lord Paramounts como los jueces y las Casas de las Tierras de la Corona como los destacados sujetos de los votos.

Estaba pensando en Danaerys y Tyrion relatando sobre la continuidad después de Danaerys si ella gana. Danaerys está preocupada porque piensa que no puede tener hijos, pero Tyrion dice que hay otras formas de escoger un heredero, como en la Guardia Nocturna".

"Eso me hizo pensar en cómo Westeros se puede tener una monarquía por elección. Solo estoy escupiendo, pero una manera en la que podría funcionar es si cada Lord Paramount recibió un voto. Eso es siete, es un número tan raro. Entonces posiblemente no hay lazos. Pero para intentar equilibrar el poder, pensé que sería muy curioso e interesante si los Lord Paramounts pudiesen votar, pero no el uno para el otro. Deben escoger a un señor menor como sujeto de sus votos. Sin embargo, estaba preocupado de que si se elegía un barco de uno de los LP, habría demasiada presión sobre esa familia para que la Paramount de la tierra de dónde provenía esa persona gobernaría esencialmente”.

Observación General

La solución en la que podemos pensar es que los siete Lord Paramounts [VIDEO] voten por una de las Casas de Crownlands. Esa Cámara entonces gobierna hasta que el jefe de la casa muera, entonces el LP vota por un nuevo rey. Esto detendría un cierto nivel de influencia indebida por parte del LP al mismo tiempo que garantiza que ellos mantengan la mayoría de su influencia. Esto es importante, así que estarán de acuerdo con el plan. Si este fuera el caso, significaría que no habría más líneas de sangre corriendo por el Trono de Hierro. Pero con el mundo de Game of Thrones actualmente incapaz de calmar la paz por un momento, ¿el título realmente le llegaría a alguien sin fuerza? Es un misterio en su totalidad.