Si hay algo que en Game of Thrones se conoce muy bien, es que no se debe confiar en nadie totalmente y un fanático cree que esto se extiende a personajes que ni siquiera parecieran ser peligrosos en lo absoluto, pues un usuario de Reddit ha acuñado una teoría que sugiere que Cersei Lannister se encontrará con su final gracias a una puñalada por la espalda muy impactante.

Detalles

La Reina está siendo retenida por la Compañía Dorada, que le está proporcionando el dinero que necesita para salir adelante. Pero parece que ella podría haber puesto su confianza en el lugar equivocado, ya que el espectador con ojos de águila ha descubierto una pista de los libros, lo que significa que todo podría terminar en lágrimas por Cersei, y sería lo que muchos deseaban o lo que muchos odiarían.

Comentarios

Escribieron en un foro: "¿Qué piensan los muchachos que sucederá cuando aparezca la Compañía Dorada en los westeros? Personalmente, creo que traicionarán a Cersei y declararán por Daenerys [VIDEO]. La razón por la que creo esto, es por algo que Ilyrio Mopatis dijo en los libros. Cuando Tyrion le preguntó cómo convenció a la compañía para que rompiera su contrato, él dijo: 'Negro o rojo, un dragón sigue siendo un dragón'. Cuando Maelys y el Monstruo murieron en los Stephtones, fue el final de la línea masculina de la Casa Blackfyre. Y Daenerys les dará a los exiliados lo que Bittersteel y los Backfires nunca pudieron. Ella los llevará a casa”.

Es decir, ¿Cersei perderá su apoyo?, ¿O el programa de Televisión seguirá una línea diferente? Esto sucede cuando la estrella de Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, bromeó con que los fanáticos "gritarán" en la final.

Ella insinuó que las personas tendrán una respuesta mixta al final. Emilia le dijo al Herald Sun: La gente gritará y la gente dirá: 'Eso es exactamente lo que yo quería'. Emilia no es la única estrella de Game of Thrones [VIDEO] que sugiere lo mismo. La estrella que interpreta a Area Stark, Maisie Williams confesó: "O bien va a ser todo lo que todos soñaron, o será decepcionante. Depende de qué lado te vas a sentar". Es interesante como un final de una serie ha causado tantos comentarios en medio de la fanaticada y como se ve que será un éxito total, serán seis capítulos de aproximadamente ochenta minutos por lo que se ha revelado en las redes sociales, además de tener algunos personajes nuevos para darle la mejor profundidad a este emocionante y trágico final de GoT.