Tenga cuidado: los spoilers sobre "Game of Thrones" temporada 8 seguirán. ¡Usted ha sido advertido! En las últimas semanas, han surgido algunas fotos interesantes y ahora puedo proporcionar algunos spoilers impactantes (pero creíbles) para la próxima temporada de "Game of Thrones" con Jon Snow, Daenerys Targaryen y una de las mejores batallas incluidas en la última temporada. del espectáculo.

Comencemos con algo dulce

Damas y caballeros, podemos tener la primera foto de Jon Snow y Daenerys Targaryen de la próxima temporada de "Game of Thrones". Como puede ver en la publicación de Instagram a continuación, en la imagen podemos ver a Jon y Dany de pie frente a frente en lo que parece ser una tienda de campaña.

Como Emilia Clarke lleva una chaqueta al revés, probablemente para no arruinar su majestuoso cabello, no están filmando en esta foto. No obstante, la foto demuestra que Jon y Dany compartirán algunos momentos íntimos en la próxima temporada del espectáculo. No sabemos si sobrevivirán a la última temporada, pero algunas escenas románticas entre las dos se incluirán en los primeros episodios de la temporada 8.

El castillo más querido del espectáculo se quemará

Sí, leíste bien. Uno de los bastiones más importantes del Seven Kingdom, y probablemente el más querido por los fanáticos, se consumirá en la última temporada del espectáculo.

Estamos hablando de Invernalia , el castillo ancestral y sede del poder de la Casa Stark.

Tenemos varias fotos de OakLeaf Photography que muestran muchos cuerpos diseminados por los campos cerca de la ubicación del castillo, sangre en las paredes y un uso masivo de extras. Sin lugar a dudas, una gran batalla se llevará a cabo en Winterfell en la temporada 8.

Pero hay más. ¡En un momento la producción encendió todo el castillo en llamas !

Obviamente, estamos hablando de llamas reales, pero existe la posibilidad de que estas llamas se vuelvan azules en la pantalla, gracias a CGI. Esto significa que es totalmente posible que la gran batalla de la que estamos hablando vea a los hombres del norte pelear contra los White Walkers, su ejército de muertos vivientes, Undead Viserion y el Rey de la Noche él mismo.

Así que prepárense, fanáticos de "Game of Thrones". La mayor batalla entre los vivos y los muertos se acerca, y será un baño de sangre espectacular y extremadamente dramático.

¿Cuándo se transmitirá la próxima temporada de 'Game of Thrones'?

La temporada 8 de " Game of Thrones " no se emitirá en 2018. La próxima temporada del espectáculo, que consistirá en seis episodios, probablemente se estrenará en la primavera de 2019 .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!