En el próximo crossover de superhéroes en The CW, Batwoman hará su debut en acción en vivo, posiblemente trayendo a más residentes de Gotham City con ella.

Al menos una figura de Gotham City también será convocada para la próxima gran serie de crossover de la serie DC en The CW. Aunque la participación del residente más conocido de Gotham, Batman, aún no ha sido confirmada, su contraparte femenina, Batwoman, estará presente en la próxima reunión de la serie Arrowverse.

El anuncio fue hecho por la estrella de Arrow Stephen Amell , quien anunció el debut de Batwoman en la última presentación de Upfront de The CW (a través de Entertainment Weekly ):

Estamos muy contentos de anunciar que este otoño presentaremos un nuevo crossover en The CW, presentando un nuevo personaje.

Por primera vez lucharemos del lado de Batwoman [...]. El crossover se transmitirá en diciembre. Tengo que irme ahora y comenzar a filmarlo.

Gotham se mete en Arrowverse

En Ciudad Gótica, las reglas del crimen. Batwoman quiere limpiar la ciudad. Hace explotar la fábrica de armas de un hombre pingüino y persigue a los villanos de la metrópolis con medios inescrupulosos. Mientras tanto, Batman intenta rastrearla. Pero, ¿Quién es el hermoso murciélago y qué pretende hacer?

En Gotham Selina Keyle ( Camren Bicondova ) es huérfana y debe crecer sola en el cruel mundo de Gotham City. Con el tiempo, la adolescente adolescente que se ha hecho un nombre en el mundo subterráneo de la ciudad del crimen progresa. Por último, pero no menos importante, ella vaga por la noche como una Catwoman manipuladora a través de las calles del criminal Moloch.

Mark Pedowitz, director ejecutivo de The CW, hizo el anuncio un poco más amplio, sugiriendo que Gotham podría ser un lugar de encuentro después de la ciudad y sus personajes solo fueron reconocidos oralmente en otras series de DC:

La primera aparición de Batwoman fue en 1956 en Detective Comics # 233. Como alter ego de Katherine Kane, ella era la contraparte femenina de Batman y posible romance. Hasta que ella fue sacada de los cómics junto con algunos otros miembros de la familia Bat en la década de 1960, y regresó en la década de 2000 [VIDEO]a través del reinicio nuevo [VIDEO]52 y una nueva interación.

El siguiente gran cruce de Arrowverse saldrá al aire en diciembre de 2018 , reuniendo a personajes de las series de The CW como Arrow, Supergirl , The Flash y Legends of Tomorrow .

¿Estás esperando el debut de Batwoman en Arrowverse?