Ayer, el final de la cuarta temporada de Batman Pre-Gotham que se estrenó en FOX. Brevemente resumimos para usted, cuándo y cómo continúa con la serie.

La serie de televisión estadounidense Gotham from Fox cuenta la historia de una ciudad antes de que fuera rescatada por un héroe enmascarado. En el centro de la acción está el joven Jim Gordon ( Ben McKenzie ), que comienza como detective en la policía de Gotham City. Impulsado por una insaciable sed de justicia, intenta frenar la corrupción y el crimen, porque en las calles de la alguna vez glamorosa metrópolis se ha extendido un pantano de crímenes que amenaza devorar todo lo mejor en este mundo.

La población de Gotham City continúa dividiéndose en milieu y lejos de la sociedad establecida, solo un espectáculo de condenación determina el color local.

Ayer, la final de la temporada 4 de Gotham funcionó en FOX, por lo que los fanáticos de la serie primero tienen que esperar unos meses para reabastecerse. Que esto viene en la forma de una quinta temporada , afortunadamente, ya es seguro. FOX anunció esto en sus Upfronts unos días antes del cuarto final de la temporada. Pero la buena noticia también se asoció con dos malas: no solo el espectáculo habrá terminado después de la quinta temporada, con trece episodios será incluso más corto que sus predecesores. La culpa está hundiendo los números de los espectadores.

¿Cómo está Gotham en la temporada 5?

Para su quinta y última temporada, Gotham ha guardado una historia especial: después de que el origen y el desarrollo de los diversos villanos Gotham fueron el centro de atención, ahora la formación de Bruce Wayne se describe como Batman.

Su galería de pícaros finalmente se presentará con un oponente igual.

¿Cuándo se verá la quinta temporada de Gotham?

A partir del estreno de 2014, se inició una nueva temporada en Gotham cada septiembre, el primer episodio apareció a mediados de cada mes. Si la ranura se mantiene el jueves, se espera que el episodio 1 de la temporada [VIDEO]5 se publique el 13.09.2018 o el 20.09.2018. Con menos episodios, las posibilidades son tan buenas que esta vez toda la temporada se mostrará de una sola vez y no se verá interrumpida por un descanso de varios meses como antes.

La cuarta temporada se muestra desde principios de mayo en Amazon Prime en su versión mexicana [VIDEO]. La temporada 3 fue en Amazon Prime, su primera transmisión en Alemania entre mayo y agosto de 2017, por lo que la temporada 4 se emitió hasta agosto de 2018 en la estación. Si la estación retiene el patrón, la quinta temporada de Gotham estará en la televisión alemana en mayo de 2019. En Netflix, actualmente puedes ver Temporada 1 a 3 de Gotham.

¿Estaría satisfecho con el final de Gotham después de cinco temporadas?