Gotham ha impulsado la transformación de Bruce Wayne en #Batman en la Temporada 4, y los recientes desarrollos casi dan la impresión de que solo está a un paso de estar listo para la capa y la capucha. Por supuesto, Batman no es Batman sin su variedad de artilugios, y Bruce no ha utilizado demasiados juguetes más allá de lo esencial en este momento. El último episodio finalmente le dio a Bruce un cierto algo que debería ayudarlo mucho mientras continúa su transformación: el primer Batmóvil.

El automóvil técnicamente no se llamaba Batmobile

De acuerdo, entonces el automóvil técnicamente no se llamaba Batmobile en el episodio, pero es totalmente el Batmobile 1.0, y fue un regalo de Alfred a Bruce para su cumpleaños.

Es cierto que este primer Batmóvil está muy lejos de los Batimóviles tipo tanque que tienden a aparecer en las películas; es al menos uno que podría mezclarse en las calles si nadie lo mira demasiado de cerca.

De hecho, a primera vista, el auto se ve como un Ford Mustang que resulta ser muy negro. Si alguien mira detenidamente el automóvil, se dará cuenta de que es mucho más que un costoso Mustang que cualquier niño multimillonario podría conseguir para su cumpleaños. El propio Bruce no se dio cuenta de lo #especial que es hasta que Alfred comenzó a describir sus muchas características, y no son características que vienen de serie en muchos autos deportivos.

Bruce quedó asombrado

¿Puedo decir ahora que es mejor que Bruce no arroje más pataletas y patee a Alfred fuera de la casa? No estoy seguro de cómo Alfred consiguió (o le dio) el Batmobile 1.0, pero incluso Bruce quedó asombrado, y no solo porque su amado mayordomo sacó un arma y disparó dos veces en su regalo de cumpleaños.

El automóvil es un gran regalo que probablemente le ahorrará la vida a Bruce muchas veces, al menos hasta que inevitablemente se actualice a un móvil más grande y más parecido a un murciélago.

Dado que la mayoría del episodio se enfocó en el loco plan de Jerome para Gotham y la posterior transformación de Jeremiah en el Joker , no pudimos ver demasiado a Bruce y Batmobile 1.0. Afortunadamente, las fotos para el próximo episodio ya se han lanzado, y una imagen indica que el Batmóvil estará en acción más temprano que tarde.

Bruce se convierte en Batman

Bruce no usa su capa y su capucha para conducir el Batmóvil en este punto y claramente está tomando pasajeros, pero correr por la ciudad en un vehículo no estándar para (presumiblemente) combatir el crimen es otro paso importante para que Bruce se convierta en Batman. El momento realmente no podría ser mejor, considerando todas las cosas.

El nacimiento [VIDEO]del Joker casi seguramente significa que hay más asesinatos y caos en camino para la gente de Gotham, y los buenos necesitarán toda la #ayuda que puedan obtener.

Si esa ayuda llega en forma de un niño multimillonario y su lujoso automóvil [VIDEO], ¿quién es Jim para quejarse? Dependiendo de cómo se adapte Gotham a la trama clásica de cómics de Batman, el Batmóvil podría ser increíblemente útil en general.