Los fanáticos del monstruo criminal que se hace llamar Gotham pueden respirar tranquilos. La serie de precuelas del mismo nombre finalmente obtuvo el visto bueno de Fox para la Temporada 5. Sin embargo, hay una decepción para los héroes y villanos de la serie DC: la quinta también será la última temporada de "Gotham" al mismo tiempo.

El capitán de la policía Jim Gordon (Ben McKenzie) pronto debe encontrar un nuevo lugar de trabajo.

Con los 13 episodios nuevos, "Gotham" llega a la marca de sindicación de 100 episodios, como señala The Hollywood Reporter (THR), ganando una nariz dorada para repetir los derechos de la serie en una nueva temporada que lamentablemente será la última..

Temporada 5 con la transformación de Bruce Wayne a Batman.

Esto será para los fanáticos de la serie pero desde el vamos, lo que debería desearse especialmente para una conclusión redonda de una trama. Y deberían conseguir eso, porque según THR, la última temporada [VIDEO]estará dedicada a la transformación del todavía joven Bruce Wayne en Batman.

Y el actor de Wayne David Mazouz está agradecido, especialmente en nombre de los fanáticos, que se cuente la historia del vengador oscuro, como lo dejó claro en una emotiva publicación de Instagram. "Estoy tan feliz que tenemos la oportunidad de terminar lo que comenzamos en las primeras cuatro temporadas de 'Gotham'", dice Mazouz.

Los artistas celebran la secuela de'Gotham'.

Cuando el destino de [la serie] aún estaba en juego, Mazouz era el más asustado de la saga, que hoy da un respiro de alivio.

“No quería decepcionar a los fanáticos que dedican todo su tiempo a la serie y concluye con un final abrupto ¡Los quiero a todos!". Y también las otras estrellas de la serie están contentas con la temporada 5. Por lo tanto, el actor Gordon McKenzie escribe en Twitter: "Tenemos los mejores entusiastas del mundo, buen trabajo, muchachos".

"Ben McKenzie

✔@ben_mckenzie

"We have the best fans in the world. Good work guys. #gothamseasonfive".

20:20 - 13. Mai 2018 · Manhattan, NY"

Fox anuncia cancelación de 'Lucifer' y 'Brooklyn Nine-Nine'.

Por cierto, por otra parte dos series de Fox fueron menos afortunadas [VIDEO]. Así que la serie sobre Hell Lord "Lucifer" fue cancelada después de tres temporadas y también los policías de " Brooklyn Nine-Nine" tuvieron que abandonar su marca por un corto tiempo, hasta que fueron rescatados por NBC.

¿Estas emocionado por la ultima temporada confirmada de Gotham?