Con Pennyworth, el showrunner de Gotham Bruno Heller vuelve a entrar en el mundo del héroe de DC Batman. En el centro de la historia de Origin estará el amigo íntimo Bruce Waynes.

Hace unos días, la cadena de televisión estadounidense FOX dio durante el Upfront 2018 la serie de superhéroes conocidos de Gotham para una quinta temporada extendida . Hay una decepción para los fanáticos, pero aún así, porque también será la última temporada de la historia del universo de Batman.

El creador de Gotham, Bruno Heller, aparentemente no ha terminado aún con los comics de DC y ya está trabajando en un nuevo formato de precuela del mundo del hombre murciélago.

Según un informe de Hollywood Reporter , su próximo proyecto de producción se titula Pennyworth y girará en torno al mayordomo y buen amigo de Bruce [VIDEO]Wayne, Alfred Pennyworth.

En particular, las víctimas del cruel crimen son Thomas y Martha Wayne , quienes hablan nada menos que los padres de Bruce Wayne ( David Mazouz ), quien más tarde proporcionará la ley y el orden como un oscuro caballero en Gotham City. Gordon jura al niño, que ahora es criado por su mayordomo Alfred Pennyworth ( Sean Pertwee ) para encontrar al asesino de sus padres.

Pennyworth cuenta una historia independiente

FOX ordenó directamente una primera temporada de 10 episodios de Pennyworth. El propio Heller será el responsable del guión, mientras que Danny Cannon, un viejo conocido, escenificará el episodio de apertura.

Desde 2014, Cannon ha contribuido al éxito de Gotham como director, guionista y productor ejecutivo. Pero no deberías dejarte engañar por eso, porque Pennyworth no tiene conexión directa con Gotham.

Más bien, la serie cuenta una historia separada de Origin, que trata de cómo Alfred, un ex soldado británico de SAS, funda una compañía secreta en Londres en la década de 1960 y trabaja con el rico padre de Bruce Wayne, Thomas.

El casting para Pennyworth aún no ha comenzado y no podemos esperar para ver quién será Alfred Pennyworth. En el pasado, actores como Jeremy Irons, Michael Gough, Michael Caine, Alan Napier y William Austin han sido elegidos como mayordomos. Sean Pertwee, quien le da una cara a Alfred en Gotham (s), no se involucrará con Pennyworth.

En méxico, la 4ª temporada de Gotham comenzó el 15.05.2018 en la estación Netflix [VIDEO]. La quinta temporada aún no tiene [VIDEO]una fecha de inicio fija y se espera que se acorte de 22 a 13 episodios.

¿Estás esperando la nueva serie de Gotham Creator del Batman Universe?