El penúltimo episodio de anoche, "A Dark Knight: One Bad Day", probablemente se benefició del esquema de marketing centrado en Joker, así como de la influencia de la novela gráfica de Alan Moore, The Killing Joke.

El episodio vio a un total de 2.196 millones de espectadores ver el episodio en vivo, obteniendo una calificación de 0.7 en el codiciado grupo demográfico de 18-49. Si bien estos números ciertamente no son estelares, ni tampoco son lo mejor que Gotham ha visto este año, sí lograron un repunte significativo con respecto a los mínimos de la serie de la semana pasada. Según TV Series Finale, la calificación de la versión de demostración registró un aumento del 16.67 por ciento, mientras que los espectadores aumentaron en más del 13 por ciento.

Gotham: Calificaciones de la cuarta temporada

La temporada pasada, la serie de Televisión Gotham cayó aún más en las clasificaciones , sin embargo, se mantuvo como uno de los diez mejores programas de televisión guionizados en FOX, en la temporada de televisión 2016-2017. Dado que una cuarta temporada les dará un paquete de distribución de tamaño decente, ¿se cancelará o renovará Gotham para la quinta temporada? Manténgase en sintonía.

FOX no clara una nueva temporada de Gotham

A partir de ahora, FOX aún no ha tomado una decisión sobre si Gotham será renovada por quinta temporada en el otoño. Las calificaciones han bajado un 27 por ciento este año, lo que sin duda es una caída pronunciada, pero el hecho de mostrarlo no es completamente culpable. El otoño pasado, FOX movió a Gotham a la ranura de las 8:00 p.m.

los jueves por la noche, enfrentándose a una gran competencia en Grey's Anatomy, Supernatural , The Big Bang Theory, la comedia de NBC y, durante la mitad del año, el jueves por la noche Football.

Si Gotham produjera una quinta temporada tendría que hacer un restablecimiento completo!

Si Gotham se renueva por quinta temporada, FOX [VIDEO]tendrá que cambiarlo nuevamente, porque la red firmó un acuerdo para comenzar a transmitir Thursday Night Football. Ese programa ocupará toda la alineación del jueves por la noche en FOX durante todo el otoño.

¿Como vez a Gotham para una quinta temporada?

¿Crees que este reciente aumento de las calificaciones ayuda a Gotham [VIDEO]a renovarse? Habrá un nuevo aumento en el final de la próxima semana.

El final de la cuarta temporada de Gotham , "A Dark Knight: No Man's Land", se transmitirá el jueves 17 de mayo a las 8 p.m. En la ciudad de México en FOX.