La cuarta temporada de la precuela de Batman, Gotham, llegó a una conclusión atronadora anoche. Titulado tierra de nadie, el final fue tan épico como se predijo con Ciudad Gótica y realmente se sumió en el caos para la próxima temporada. El episodio terminó con Jim Gordon interpretado por Ryan McKenzie [VIDEO] y el joven Bruce Wayne jugado por el gran David Mazouz haciendo equipo. Gordon lanzó un reflector al cielo y Bruce respondió la llamada, dando a los fanáticos el origen satisfactorio de la Bat Signal. FOX anunció a principios de este mes que Gotham sería renovado para una quinta y última temporada. Aquí hay una mirada hacia adelante en la temporada cinco.

¿Cuándo sale al aire?

Todas las estaciones de Gotham se han lanzado en septiembre. Sin embargo, la quinta y última temporada no podrán ser lanzadas hasta enero de 2019. Aunque normalmente está programado para su lanzamiento en septiembre, FOX ya anunció su calendario de otoño y no incluye a Gotham. Esto significa que no se puede agregar hasta el calendario de enero. Así que parece que habrá una gran espera antes de que los fanáticos se sintonicen a nuevos episodios.

Los jefes de la serie prometieron envolver todos los cabos sueltos antes de que el show termine para siempre. También se espera la presentación de nuevos villanos de Batman. Hablando sobre los antagonistas de la temporada cinco, el productor ejecutivo John Stephens dijo: "Hay una excelente versión oscura de este personaje en algún sitio por ahí que me agradaría mucho ver salir".

Le dijo a CBR.com: "Hay una cantidad grande de personajes que deseo ver que siento que los espectadores en general no tienen conocimiento del todo, como Scarface o Ventrílocuo". Otros personajes de DC Comics [VIDEO] mencionados por Stephens para la quinta temporada incluyen a Mother, Orphan y Lady Shiva.

Detalles

El conteo de episodios para la próxima temporada aún no se ha confirmado. Hasta ahora, todas las temporadas han contenido 22 episodios, por lo que es probable que la temporada 5 siga el ejemplo. Sin embargo, Deadline informa que solo puede haber 13 episodios en la nueva serie. Volviendo para la temporada final, Ryan McKenzie regresará como el detective de Gotham City, Jim Gordon. Él, por supuesto, se unirá a David Mazouz jugando al personaje anterior al bate, el gradioso Bruce Wayne. También se espera que regrese Donal Logue como el raro Harvey Bullock, Morena Baccarin como la interesanto Lee Tompkins y Sean Pertwee como el siempre atento y muy sabio Alfred Pennyworth.